Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como SOLUCIONAR ERROR 404 En Entradas WordPress

error 404 en wordpress

Ayer estuve actualizando la plantilla de Tutowin10.com y después de comprobar que todo funcionaba bien, me di cuenta de que tenía el siguiente mensaje en las páginas internas del blog «error 404 – Página no encontrada WordPress». No te preocupes, porque esto tiene una sencilla solución, aunque antes veamos algunos aspectos técnicos del tema.

¿ Qué Es Un Error 404 Y Para Qué Sirve ?

Un error 404 es un código que aparece cuando a la página que estás intentando acceder no existe. Esto sucede cuando por ejemplo borramos entradas, una página no está disponible o los permalinks tienen otro formato. Este error es muy común y se puede resolver mediante una redirección 301, de esta forma reedirigimos la búsqueda a otra página que no esté borrada o rota.

Como Solucionar Error 404 En Entradas WordPress

Este error es muy común y la verdad la primera vez que pasa asusta un poco pero tiene muy fácil solución.

¿ Por Qué Me Da Error 404 En Las Páginas Internas De WordPress ?

Eso sucede bajo estas circunstancias normalmente:

  • Actualizar WordPress.
  • Actualizar o cambiar de plantilla (theme).
  • Error 404 al migrar WordPress.

A mi por ejemplo me ocurrió ayer que al actualizar la plantilla me dió un error 404 en todas las páginas internas de mi WordPress. Para reparar el error 404 debes de seguir las siguiente indicaciones.

Como Corregir Error 404 En WordPress

Este error suele ser debido a que el archivo htaccess se corrompe y no tiene acceso a los permalinks de ahí que nos aparezca un error 404 de WordPress de enlaces permanentes de las páginas internas pero la home es visible. Para solucionarlo lo que haremos es ir a nuestro panel de WordPress y una vez dentro le damos a «Ajustes» y «Enlaces Permanentes».

error 404 en entradas wordpress
Quitar Error De Paginación 404 WordPress.

Una vez dentro deberemos de elegir la estructura de enlazado interno que siempre ha tenido la web (yo por defecto la tengo en Nombre de la entrada) y le damos a «Guardar Cambios». Esto regenerará el archivo htaccess y con ello habremos solucionado el error 404.

eliminar errores 404 wordpress
Reparar Error 404 En WordPress.

Quizás Te Interese:

Si te ha quedado alguna duda de como reparar el error 404 en páginas internas de WordPress te aconsejo que te pongas en contacto con tu hosting para que te ayuden a solucionar este problema. Te agradecería que compartieras este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Como SOLUCIONAR ERROR 404 En Entradas WordPress
5 (100%) 2 vote[s]