Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Saber Cuantos Dispositivos Están Conectados A Mi WiFi

dispositivos conectados a mi wifi pc

Una del las cosas que más nos preocupan cuando nos damos de alta en un servicio de Internet es que nuestro vecino nos robe la señal WiFi. A decir verdad puede que creas que es difícil averiguar esto, pero en realidad es un proceso bastante sencillo, tan solo necesitaremos saber cuantos dispositivos están conectados a mi WiFi. De esta forma podremos espiar los dispositivos conectados a mi WiFi y saber si hay alguno sospechoso que no sea de nuestra propiedad, quédate hasta el final del artículo para saber como se hace.

¿ Porqué Es Importante Saber Cuantos Dispositivos Están Conectados A Mi Red ?

Pues porque así podrás administrar los dispositivos conectados al WiFi de esta manera podrás monitorizar todo lo que tengas conectado a tu red. Si por ejemplo, ves que hay un iPhone conectado a tu router por WiFi y tu NO TIENES UN iPHONE pero tu VECINO SI.. ahí lo tienes… te están robando el Internet.

Como Saber Cuantos Dispositivos Están Conectados A Mi Router

Tan solo necesitaremos un programa para ver dispositivos conectados a mi WiFi de esta forma podremos saber quien está conectado a mi red WiFi.

Descarga Fing

Para saber cuantos equipos hay conectados a mi Red deberemos descargarnos la aplicación Fing para nuestro móvil desde los siguientes enlaces:

Ver Cuantos Dispositivos Están Conectados A Mi WiFi

Una vez que abramos la aplicación nos fijaremos en la parte superior izquierda y podremos ver los dispositivos que tenemos conectados a nuestro router. Fing, también nos proporcionará el nombre del dispositivo, la IP y el MAC del mismo.

ver dispositivos conectados a wifi movistar
Saber Los Dispositivos Que Tengo Conectados A Mi Red WiFi.

Si pulsamos sobre uno de los dispositivos conectados a nuestra red WiFi veremos más información adicional.

muchos dispositivos conectados a wifi
Ver Los Dispositivos Que Tengo Conectados A Mi Red WiFi.

Expulsar Dispositivos Conectados A Mi WiFi

Para eliminar dispositivos conectados a mi WiFi podremos descargar Netcut una herramienta que nos permitirá bloquear las Ips de los dispositivos que estén conectados a nuestro router y sean sospechosos. Puedes descargar este programa desde los siguientes enlaces:

Como Funciona Netcut

Aquí podemos ver un vídeo tutorial para saber como bloquear dispositivos por IP con Netcut.

Si tienes alguna duda de como saber cuantos dispositivos están conectados al WiFi siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como Saber Cuantos Dispositivos Están Conectados A Mi WiFi
5 (100%) 1 vote[s]