Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Mover Botón De Inicio A La Izquierda En Barra De Tareas Windows 11

windows 11 inicio en la izquierda.

Uno de los elementos que primero se nos vienen a la cabeza en cuanto pensamos en el sistema operativo Windows en el menú de Inicio, ya que se incorporó en una fase muy temprana desde la versión del año 95. Este menú se accede mediante un botón el cual está situado justo en la esquina inferior izquierda del escritorio. El problema es que con la última versión del sistema operativo de Microsoft muchos usuarios se han quejado acerca de la situación de dicho botón ya que aparece en el centro de la barra de tareas en lugar de estar situado en la izquierda. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta TutoWin10, porque quieres saber si es posible mover el botón de Inicio a la izquierda en la barra de tareas de Windows 11. Pues permíteme decirte que no solo es posible, si no que a lo largo de este sencillo tutorial aprenderás como se hace, fácil y rápido.

¿Porqué En Windows 11 El Botón De Inicio Aparece En El Centro De La Barra De Tareas?

Situar en el centro de la barra de tareas no es más que un intento por parte de Microsoft de acercar Windows 11 a los usuarios de Mac, ya que en este sistema operativo los iconos están situados en la parte central de la misma.

Como Mostrar El Botón De Inicio A La Izquierda De La Barra De Tareas En Windows 11 Paso A Paso 2021

Para desplazar los iconos de la barra de tareas a la izquierda en Windows 11 deberemos de situar el cursor sobre la misma y pulsa el botón derecho del ratón.

De esta manera aparecerá una pequeña opción llamada “TaskBar Setting” (Ajustes de Barra de Tareas), que deberemos de seleccionar.

poner el botón de inicio en la izquierda.

Como Alinear Inicio A La Izquierda De La Barra De Tareas De Windows 11 Fácil y Rápido 2021

Esto nos llevará a una pantalla llamada “Ajustes” en la que deberemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionamos “TaskBar” (Barra de Tareas).
  2. En “TaskBar Aligment” (Alineación de la barra de Tareas), seleccionamos “Left” (Izquierda).

poner botón de inicio a la izquierda.

Poner Botón De Inicio A La Izquierda En Windows 11 2021

Y este sería el resultado, ahora ya tenemos todos los iconos de la barra de tareas en la izquierda en Windows 11.

windows 11 inicio en la izquierda.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que me ayudarías mucho si compartes este contenido con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.