Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Evitar Que Skype Se Inicie Automáticamente En Windows 11

Bloquear Inicio de Skype en Windows 11.

Uno de los aspectos técnicos que debemos siempre vigilar en nuestro PC es saber cuanta memoria RAM tenemos disponible ya que el resultado incide directamente en el desempeño y la fluidez de todo el sistema. Es por ello que en TutoWin10 ya hemos visto aplicaciones como OneTab que permite ahorrar memoria en el navegador o incluso como liberarla sin necesidad de programas. No obstante lo que más ayuda será siempre impedir arrancar programas al inicio del sistema ya que consumen muchos recursos del PC y podrían ralentizarlo. Es por ello que hoy te enseñaremos como evitar que Skype se inicie automáticamente Windows 11 para acelerar todo el inicio de tu ordenador personal.

¿Porqué Skype Se Inicia Automáticamente En Windows 11?

Porque está programado para que inicie junto con el PC, no te preocupes que quitar el inicio automático de Skype en Windows 11 es muy sencillo, tan solo tendremos que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Como Evitar El Inicio Automático De Skype En Windows 11 Paso a Paso 2021

Desactivar el inicio automático de Skype en Win 11 se hace de la misma manera que ya vimos en la versión anterior de este sistema operativo.

  1. El primer paso sería acudir al botón de inicio y hacer clic con el botón derecho del ratón.
  2. Aparecerá un menú en el que deberemos de entrar en el Administrador de Tareas.

tareas windows 11.

Como Impedir Que Skype Se Inicie Automáticamente En Windows 11 Fácil y Rápido 2021

Una vez dentro del «Administrador de Tareas» deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos la pestaña «Inicio».
  2. Seleccionamos Skype con el botón derecho del ratón.
  3. Aparecerá un pequeño menú en el que deberemos de seleccionar «Deshabilitar».

Bloquear Skype en Windows 11.

De esta manera tan sencilla podremos impedir que Skype se inicie solo con Windows 11. Sin embargo, si tienes algún tipo de problemas siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible.

No olvides que puedes compartir este contenido con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.