Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Evitar Que Skype Se Inicie con el Arranque de Windows 10

evitar que skype arranque con windows

Evitar que Skype se inicie con el arranque de Windows 10 es un truco que todo usuario debería de conocer ya que te permitirá iniciar más rápidamente el sistema, te ahorrará recursos e incluso te permitirá gastar menos energía. Y es que si solo accedemos a Skype cuando necesitamos enviar un mensaje o simplemente por motivos puntuales de trabajo, ¿qué sentido tiene que se inicie junto con el sistema?. Es por ello que hoy te mostraremos lo sencillo que es quitar Skype del arranque de Windows 10.

¿Porqué Es Conveniente Quitar Skype Del Arranque De Win 10?

Cada vez que iniciamos el sistema operativo de Microsoft este suele arrancar en segundo plano varios programas con el como pueden ser:

  • Antivirus.
  • Controladores gráficos.
  • Controladores de audio.
  • Otros.

Todos estos programas iniciándose a la vez tienen un gran impacto en el sistema por lo que es conveniente eliminar del arranque aquellos que no necesitemos en el momento en el que nuestro Pc se inicia. De esta manera podremos acceder libremente a ellos de manera manual en caso de necesitar de alguno de sus servicios. El problema es por eso mismo por lo que no quiero que Skype arranque con Windows, lo uso poco y me come recursos, por eso he considerado interesante traerte este artículo a TutoWin10 para enseñarte como desactivarlo del inicio.

Como Evitar Que Skype Se Inicie Con Windows 10 Paso a Paso 2020

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en el «Administrador de Tareas», para ello deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Situamos el cursor sobre la barra de tareas y hacemos clic derecho.
  2. Entramos en «Administrador de Tareas».

dispositivos.

¿Cómo Evitar Que Skype Empresarial Se Inicie Automáticamente En Windows 10 2020?

  1. Nos vamos a la pestaña «Inicio».
  2. Aquí veremos un listado con todas las aplicaciones que se inician junto con el sistema operativo, situamos en cursor del ratón sobre «Habilitado» en Skype y pulsamos el botón derecho del ratón.
  3. En el menú siguiente seleccionamos «Deshabilitar».

evitar que skype se inicie con el arranque windows 10

Y listo ya la próxima vez que iniciemos Windows 10 este cliente de mensajería no se iniciará con el.

evitar que skype arranque con windows

Y de esta manera tan sencilla podremos impedir que Skype se inicie con el arranque de Windows 10. Si tienes alguna duda puedes realizarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tienes los botones de redes sociales por si consideras interesante compartir este contenido con tus amigos a través de tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias !.