Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Descargar Google Chrome GRATIS ACTUALIZADO

descargar google chrome descargar

Google Chrome es a día de hoy uno de los navegadores de Internet más usado por los «Internautas», esto se debe a que aparte de ser muy rápido y eficiente es bastante flexible ya que nos permite usar Chrome Web Store para instalar extensiones. De esta manera podremos añadir funciones extra a nuestro navegador. Es por ello por lo que has llegado a este tutorial de tecnología, porque quieres saber como descargar Google Chrome gratis, en este artículo te lo explicamos paso a paso.

¿ Cuanto Tiempo Tarda En Descargar E Instalarse ?

Por si te preguntas cual es el tiempo de demora, permíteme decirte que tan solo te llevará algo menos de 5 minutos, esto evidentemente variará en función de tu conexión y de tu PC.

Quizás Te Interese:

¿ Cuanto Pesa ?

Google Chrome pesa entre 40 Р60 megas despu̩s de instalarse en el ordenador.

¿ Donde Descargar Google Chrome ?

¿ Quieres descargar Google Chrome para Windows actualizado ? lo más sencillo es descargar el instalador completo desde la página oficial de Google, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

descargar google chrome gratis

Descargar Google Chrome Instalador Completo

Ahora aparecerá una ventana emergente para descargar Chrome para Windows, deberemos de darle a «Aceptar e Instalar», tal y como en la foto.

descargar google chrome 32 bits windows 7

Si lo hemos hecho bien veremos que nos hemos descargado un archivo que se llama ChromeSetup.EXE, para descargar Google Chrome gratis en español deberemos de ejecutarlo y comenzará su descarga y posterior instalación.

descargar google chrome descargar

Actualizar Google Chrome A La Última Versión

Sin embargo si lo que quieres es actualizar Chrome a la última versión disponible tan solo deberás de seguir estos pasos:

  • Le damos arriba a la derecha a los 3 puntos verticales.
  • Nos aparecerá un menú, le daremos a «Ayuda».
  • Entramos en «Información de Google Chrome».

descargar google chrome españa

Si tienes alguna duda de como descargar la última versión de Google Chrome siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 eso me ayudaría a seguir realizando más tutoriales como este… ¡ muchas gracias !.