Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como DESCARGAR Dragon Ball Online Global

como descargar dragon ball online global

DBO o Dragon Ball Online, fue un juego desarrollado por Netmarble en 2010 que a pesar de su éxito cosechado, jamás salió de tierras niponas lo que produjo el cierre de los servidores de este título el 26 de Septiembre de 2013. Por suerte, años después la misma comunidad de fans relanzó una versión del juego llamada DBO Global. A diferencia de la original, este juego de Dragon Ball de mundo abierto está traducido en todos los idiomas. Así que si te gusta el universo de Akira Toriyama y World Of Wacraft prepárate muy bien, porque hoy en TutoWin10 aprenderás a descargar Dragon Ball Online Global gratis en español fácilmente.

¿ Cuales Son Los Requisitos De Dragon Ball Online Global ?

Podrás jugar a DBO Global en un PC de muy bajos recursos ya que está diseñados para ordenadores del año 2009-2010. Los recursos serían los siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows 2000 SP4, Windows XP SP2, or greater
  • CPU: Pentium 4 1.5GHz or greater (2.4GHz)
  • Tarjeta Gráfica: Geforce4 Ti4200 or Radeon 8500 (Geforce 6200 or X800).
  • RAM: 512MB o superior.
  • Disco Duro: 10GB o superior.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Registrarse En Dragon Ball Online Global

Antes de descargar DBO Global en PC deberás registrarte en su página oficial lo cual podrás hacer desde el siguiente enlace.

Es aquí donde deberás de rellenas los siguientes datos:

  1. Nombre de usuario.
  2. Email (necesario para la confirmación del registro).
  3. Password de entre 6 a 14 caracteres.
  4. Repetir contraseña.
  5. Seleccionar el Captcha.

dragon ball online global requisitos

Una vez registrados se nos enviará un email de confirmación a nuestro correo para confirmar el registro. Después podremos ir a la páginal oficial de Dragon Ball Online Global para descargar el launcher del juego.

Como Descargar Dragon Ball Online Global Gratis

Para descargar Dragon Ball Online Global para PC deberás de entrar en la página oficial y loguearte con tu nueva cuenta de usuario. Una vez terminado podrás descargar el launcher del juego desde el siguiente enlace.

Recomiendo usar la descarga por Torrent es más rápida.

descargar dbo global gratis

Como Jugar A Dragon Ball Online Global En PC

Vale ahora deberemos descomprimir el archivo del juego, una vez descomprimido deberemos de ejecutar el launcher para ello le daremos al archivo llamada DBOGLauncher.exe.

dragon ball online global en español

Como Poner Dragon Ball Online Global En Español

Antes que nada deberemos de poner el parche en Español a DBO Global, para ello le damos a «Configuración» (la ruedecilla situada al lado de Support) y seleccionamos lo siguiente:

  • Launcher Language: Spanish.
  • Game Language: Spanish.

Una vez le demos a «OKAY» se empezará a instalar el parche de Español, una vez termine le daremos a «Play» para jugar.

dragon ball online global pagina oficial

Por último podremos nuestro «Usuario» y «Clave» con el que nos dimos de alta al principio del tutorial y le daremos a «Entrar», crearemos nuestro personaje, seleccionamos el servidor y listo, ya sabemos como jugar a DBO Global en Español.

dragon ball online global guia

Guía De Misiones Dragon Ball Online Global

Este título ofrece un mundo abierto bastante increíble por lo que es normal que te puedas perder y no saber muy bien lo que debes de hacer. Es por ello que he recopilado algunos vídeos de guía de DBO Global para que sepas lo que debes de hacer.

Y bueno ya sabéis como descargar Dragon Ball Online Global en Español, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. Te recuerdo que tu ayuda es muy importante para que siga subiendo artículos de este tipo, por lo que te agradecería mucho que compartieras este artículo con tus redes sociales… ¡ muchas gracias !.