Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Dragon Ball Project Z TODA La Información ACTUALIZADO

dragon ball z project.

Hace unos días en la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco se empezó a especular que tendríamos un nuevo juego de DBZ llamado Dragon Ball Project Z Action RPG 2019. Concretamente nos deleitaron con un Tweet como el siguiente:

Según las propias palabras de Bandai sabríamos más acerca de este juego de Dragon Ball Z 2019 en el último evento de la compañía el 27 de Enero de este mismo año. Bien pues ya tenemos la última información sobre Dragon Ball Project Z un juego ARPG orientado a retomar viejas experiencias de antiguos títulos de la saga con un buen toque de rol.

¿ Qué Es Un Juego ARPG ?

El acrónimo de ARPG significa Action Role Play Game o juego de rol de acción en español, esta va a ser la premisa de este Dragon Ball Project Z.

Características De Un Juego ARPG

Entre las características más evidentes es que tengamos un mundo a explorar, que podamos recolectar Items y que nuestro personaje pueda subir de nivel.

Últimas Noticias De Dragon Ball Project Z Action RPG

La madrugada del Domingo 27 de Enero ha estado «movidita» y ya sabemos que este Dragon Ball Project Z hará las delicias de usuarios tanto veteranos como gamers que no están muy familiarizados con la saga de DBZ.  El juego cuenta con unos gráficos increíbles heredados del motor gráfico Unreal Engine de Dragon Ball Z Fighter aunque la jugabilidad es un tanto desconocida.

dragon ball z project frezzer.
Dragon Ball Project Z Frezzer.

Dragon Ball Project Z Action ARPG

¿ Cuál es el modo de juego de Dragon Ball Project Z ?, bueno lo único que sabemos es que es un action RPG por lo que es muy probable que tengamos un mundo abierto por explorar, recolectar Items y subir de nivel. A continuación os dejo una serie de imágenes para que veáis como luce el mundo abierto.

DBZ Project Z.
Juego De Dragon Ball Z Action ARPG.
dragon ball project z 2019
Juego ARPG De Dragon Ball Z.
Project Z.
DBZ Project Z.

En estas fotos podemos ver a Son Goku caminando en un mundo abierto a través del bosque, Capsule Corp e incluso por Kame House.

¿ Qué Sagas Tendrá Dragon Ball Project Z ?

El juego empezará desde que se Son Goku da a conocer a Son Gohan, pasando toda la saga Saiyan hasta Namek con Frezzer, al menos de momento.

¿ Para Que Consolas Estará Disponible Dragon Ball Project Z ?

De momento estará disponible solo para PS4, Xbox y PC.

¿ Cuando Sale Dragon Ball Project Z ?

La fecha es totalmente desconocida pero se preve entre el primer y segundo trimestre de 2019.

¿ Dragon Ball Project Z Tiene Online ?

Este dato aún se desconoce pero es muy probable que tenga online.

dragon ball project z.
Mundo Abierto Dragon Ball Project Z.

Trailer Oficial De Dragon Ball Z Project 2019

A continuación os dejo con el trailer oficial del nuevo y último juego de Dragon Ball Z Project 2019.

Otros Juegos De Dragon Ball Z ARPG

Quizás os preguntéis ¿ Por qué BANDAI dice que con Dragon Ball Z Project Z viviremos viejos recuerdos del gaming ?, pues porque antiguamente ya existieron varios juegos de DBZ de RPG, a continuación os dejo algunos.

Quizás Te Interese:

Este artículo se irá actualizando con todas las novedades de Dragon Ball Project Z 2019….. ¡ estad atentos !. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si te ha resultado interesante… ¡ por favor ! eso me ayuda mucho… gracias.

Dragon Ball Project Z TODA La Información ACTUALIZADO
5 (100%) 3 vote[s]