Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como ACTIVAR SWIFTKEY En Windows 10 FÁCIL

activar teclado predictivo swiftkey en windows 10.

El uso del teclado predictivo se ha puesto en auge la última década con las llegada de los dispositivos táctiles. Y es que resulta realmente cómodo escribir un email o mandar un WhatsApp desde un teléfono móvil ya que en base a nuestra forma de escribir, el teclado predictivo se antepone a lo siguiente que escribiremos, de esta manera se acelera bastante la tarea. Muchas personas son las que nos han preguntado en TutoWin10 acerca de como activar Swiftkey en Windows 10 y lo cierto es que es más sencillo de lo que piensas, a continuación te explicamos como se habilita esta función fácilmente.

¿ Qué Es Swiftkey Y Para Qué Sirve ?

Swiftkey es una aplicación muy popular de teclado predictivo que se hizo bastante famosa en App Store y Google Play Store. Básicamente lo que hace este programa es aprender de la manera que escribe para anteponerse y predecir que es la siguiente palabra que vas a añadir a la frase o contexto, de esta manera se acelera bastante la escritura desde un teclado táctil.

Lo que pocas personas saben es que en 2016, Microsoft compró Swiftkey por 250 millones de dólares para poder incorporarlo de manera nativa en sus ordenadores y tableta. A continuación te explicaremos como habilitar Swiftkey en Win 10 de manera nativa.

Quizás Te Interese 👇👇

Necesito Activar Swiftkey En Windows 10

Para habilitar Swiftkey en Windows 10 lo primero que deberemos de hacer es entrar en la «Configuración de Windows» para ello tan solo deberemos de pulsar el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Windows + I.

Una vez veamos este menú, de entre todas las opciones la única que nos interesa es «Dispositivos», entramos dentro.

habilitar SwiftKey en Windows 10.

Una vez dentro de «Dispositivos» deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en «Escritura» en el lateral izquierdo.
  2. Bajamos en el apartado derecho un poco más abajo hasta «Más opciones de teclado» y entramos en «Sugerencias y Autocorrecciones».

activar Swiftkey en windows 10

NOTA: Para que Swiftkey funcione correctamente en Windows 10 deberéis de activar todas las opciones de «Escritura».

Cómo Activar Swiftkey En Windows 10

Es aquí donde podremos habilitar Swiftkey en Win 10 fácil y rápido.

como se activa swiftkey en windows 10.

Ahora cada vez que escribamos veremos como funciona Swiftkey en Windows 10.

activar teclado predictivo swiftkey en windows 10.

Tal y como has podido ver, activar Swiftkey en Win 10 es una tarea muy sencilla, no obstante si te ha generado dudas siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides que tu apoyo es muy importante,🙏 por favor, si compartes este artículo me permitirás llegar a más personas.. ¡ muchas gracias !.