Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como ACTIVAR o DESACTIVAR Las «WWW» En Google Chrome

activar las www en chrome.

Si has actualizado Google Chrome a la última versión te habrás percatado de que en algunas páginas como Facebook o Instagram (por ejemplo) han desaparecido las WWW. En el siguiente tutorial te explicamos porque han desaparecido y como activar o desactivar las «WWW» en el navegador Chrome fácil y rápido.

¿ Porque Han Desaparecido Las WWW En Mi Barra De Navegación En Google Chrome ?

Esto es debido a que has instalado la última versión de Google Chrome (en concreto la 76) y en esta versión Google ha decidido ocultar en la barra de navegación algunos datos referentes al dominio como puede ser «HTTPS» o «WWW». Debemos de destacar de que son detalles que en realidad no aporta nada a la experiencia de usuario y Google siempre abogará por la sencillez, no obstante este cambio no ha sido bien recogido por todos los usuarios. Algo que por ejemplo ya vimos con la última actualización de Windows 10 y sus agrupaciones por fechas en la carpeta de descargas. Es por ello que a continuación vamos a aprender a activar y desactivar las WWW en el navegador Chrome.

Quizás Te Interese:

Como Activar Las WWW En Google Chrome

Para volver a habilitar las WWW en Google Chrome deberemos de poner en la barra de navegación el siguiente comando:

  • chrome://flags/#omnibox-ui-hide-steady-state-url-trivial-subdomains

Deberemos de ir a su apartado correspondiente y dejar la pestaña en «Disabled» esto impedirá que Google Chrome oculte las WWW en el navegador.

activar las www en el navegador google chrome

Una vez seleccionado deberemos darle abajo a la derecha donde dice «Relaunch Now», si lo hemos hecho bien ahora veremos que las páginas webs vuelven a mostrar las «WWW».

como activar las www en el navegador chrome.

Deshabilitar Las WWW En Google Chrome

Para quitar las WWW del navegador de Google Chrome lo único que deberemos de hacer es copiar el mismo código anterior en la barra de navegación:

  • chrome://flags/#omnibox-ui-hide-steady-state-url-trivial-subdomains

Deberemos de ir a su apartado correspondiente y dejar la pestaña en «Enabled» esto hará que Google Chrome oculte las WWW al navegar por Internet.

google chrome no muestra las www

Una vez seleccionado deberemos darle abajo a la derecha donde dice «Relaunch Now», si lo hemos hecho bien ahora veremos que las páginas webs no mostrarán las «WWW».

como desactivar las www en el navegador chrome.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.