Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como ABRIR ARCHIVOS APK En Windows 10, 8 y 7

abrir apk en windows 10

Si tienes un dispositivo Android estoy seguro de que estarás familiarizado con su formato de archivos APK. El problema que tiene este sistema de archivos es que encapsulan toda la información de una aplicación Android en un único archivo por lo que no sabremos exactamente lo que hemos instalado hasta que ya es demasiado tarde suponiendo esto un riesgo innecesario. Es por ello, que hoy en TutoWin10 vamos a aprender a abrir archivos APK en Windows 10, 8 y 7 para de esta manera tener todo la información de dicho archivo y saber si la aplicación que vamos a instalar en nuestro dispositivo es segura.

Como Abrir APK En Windows 10, 8 y 7

Para este cometido vamos a usar un programa para abrir archivos APK en Windows 10 llamado APK-Info y está disponible en el foro de programadores GitHub.

Quizás Te Interese:

Descarga APK-Info

Puedes descargar esta aplicación para abrir archivos APK gratis desde el siguiente enlace.

Una vez dentro de GitHub deberemos de descargar la última versión de APK-Info en formato ZIP.

aplicacion para abrir archivos apk

Una vez descargada le damos al botón derecho del ratón y la descomprimimos en su carpeta correspondiente. Veremos que ha creado una carpeta con varios archivos, el que nos interesa es APK-Info.EXE, lo ejecutamos.

abrir apk en windows

Ahora tan solo deberemos de buscar por nuestro disco duro el archivo APK que queramos abrir en Windows 10 y veremos toda la información de dicho archivo de una manera clara y detallada.

abrir apk en windows 10

Como Descompilar Un Archivo APK En Windows 10, 8 y 7

Por último, podemos usar también una herramienta online llamada APK Tool Online que nos permite abrir archivos APK en Windows 10 sin necesidad de instalar nada. De esta manera podremos descompilar un APK en Windows fácil y rápido.

Como Abrir Un Archivo APK En Windows 10 Con APK Tool Online

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en APK Tool Online desde el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de seguir los siguientes pasos:

  • Le damos a «Seleccionar Archivo».
  • Buscamos el archivo APK por el disco duro.
  • Le damos a «Abrir».
  • Le damos a «Subir y Descompilar».

abrir aplicaciones apk en windows

Estos serían los archivos APK descompilados online.

como abrir un apk en windows 10

Si tienes alguna duda de como usar este programa para abrir archivos APK en Windows 10, 8 y 7 siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como ABRIR ARCHIVOS APK En Windows 10, 8 y 7
5 (100%) 1 vote[s]