Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Mejores Canales De YouTube Para Pasar La Cuarentena

canales de youtube para pasar la cuarentena.

¿ Estás recluido en casa por el Coronavirus como yo y estás muerto de aburrimiento ?, bueno si tienes un poco de imaginación hay muchas cosas que puedes hacer en casa para evitar aburrirte. Una de ellas es ver vídeos de YouTube, y es que de echo, esta plataforma está entreteniéndome mucho en estos días de cuarentena y me gustaría compartir los YouTubers que sigo con todos ustedes. De esta manera estaréis al tanto de temas tan variados como: misterio, terror, moda, maquillaje, manualidades, ciencia y tecnología.

YouTubers De Misterio Para Entretenerse Con El CoronaVirus

En este apartado os dejaré 3 canales que engloban misterio, curiosidades y terror a partes iguales, ideal para pasar el día en tu casa sin hacer nada con temáticas extrañas y misteriosas:

DrossrotZank

Me encanta Dross, quizás soy un poco exagerado al considerarlo el “Stephen King” de Youtube pero es que sus temas no te dejarán indiferente. En sus vídeos encontrarás temas que te dejarán helado y te darán mucho que pensar, sobre todo cuando vayas a dormir.

La Habitación Oscura

La Habitación Oscura es una canal de Youtube de misterio y terror que bebe directamente de la fuente de Dross, no obstante con el paso de los años ha conseguido darle su propio toque personal, con una voz inquietante y temas extraños a la par que perturbadores.

El Mundo De KBZA

Que no te engañe su nombre, El Mundo de KBZA es uno de los canales de Youtube más terroríficos que existen, entre sus temas son recurrentes los tratados sobre extraterrestres, Area 51 y misterios sin explicar. Un canal con muy buena ambientación y videomontajes.

Quizás Te Interese 👇👇

Canales De Maquillaje Y Moda

¿ Te gustaría conocer los mejores trucos sobre maquillaje o ir a la moda ?, a continuación te dejaré varios canales donde aprenderás tips de belleza muy interesantes.

Ratolina

Ratolina es una Youtuber y influencer Española cuya temática está enfocada en la moda pero sobre todo en tips sobre maquillaje. Es muy simpática y los vídeos son muy divertidos.

MyCrazyMakeup

Si os gusta Ratolina seguramente conozcáis a MyCrazyMakeup ya que suele salir mucho en sus vídeos. Su canal tiene mucha información sobre maquillaje, cosméticos y también moda, además sus vídeos son divertidos y muy simpáticos.

Dulceida

Dulceida es un canal de Youtube dedicado a la moda donde se suben vídeos todos los Miércoles a las 20:00. Los vídeos son muy diversos, están muy bien montados y la chica es muy simpática.

Canales De Youtube De Tecnología y Aplicaciones

Si os gusta la tecnología aquí tenéis 3 canales de aplicaciones, juegos, tecnología y móviles que no deberías perderte.

El Poder Del Androide Verde

El Poder Del Androide Verde es un canal de Youtube de tutoriales de tecnología, aplicaciones, juegos y móviles. A pesar de ser pequeño y los vídeos no contar con edición, los vídeos van directamente a la resolución del problema por lo que suelen ser de bastante utilidad. Cabe destacar que tiene vídeos de todo ya que lleva subiéndolos desde el año 2013.

Topes De Gama

Topes de Gama es un canal de Youtube enfocado en análisis, unboxing y review de toda clase de dispositivos. Muy útil si estás pensando en comprar un nuevo teléfono móvil y no terminas de decidirte.

TutoWin10

Bueno no podía faltar nuestro canal de Youtube, soy consciente de que los vídeos que subimos no tienen edición y el audio es muy mejorable. No obstante nos centramos en la resolución de un problema sin rodeos y yendo al grano. En el canal de TuTowin10 podrás encontrar cientos de tutoriales en vídeo para solucionar problemas derivados con Windows 10, Android, aplicaciones y juegos.

Canales De Ciencia

Aquí os dejaré 3 canales de divulgación científica que me encantan, ideales para desconectar del tema del Covid-19 y disfrutar de vídeos educativos en casa.

Date Un Vlog

Date un Vlog es uno de los canales más queridos que tengo en esta lista, detrás de él se esconde Javier Santaolalla un Doctor en Física de partículas que ha trabajado en el Cern y nos comenta con su peculiar humor todas las “vainas” científicas del momento. Este canal transmite mucha inspiración, es muy divertido y la verdad es que se aprende muchísimo, ¡ os recomiendo que os suscribáis !.

C De Ciencia

Otro canal sobre Ciencia al que le tengo mucha estima y cariño, sus vídeos son simplemente geniales y muy creativos. Ideal para seguir aprendiendo desde casa mientras pasamos la cuarentena.

Exoplanetas

Exoplanetas es un canal de divulgación científica que a pesar de ser más serio que los 2 antes citados, su creador, Antonio transmite verdadera pasión por enseñarnos las últimas noticias científicas del Universo, un canal didáctico imprescindible si te gusta saber lo que pasa por “los cielos”.

Canales De YouTube De Curiosidades Y Entretenimiento

En este apartado os dejaré 3 Youtubers que se dedican al entretenimiento ya sea con tops o curiosidades, una buena forma de pasar la cuarentena del Coronavirus viendo vídeos en casa.

WatchMojo Español

WatchMojo Español es un canal de entretenimiento donde se suelen hacer tops sobre películas, series o comics del momento. Los vídeos están muy bien montados y son muy entretenidos, ideal para pasar la reclusión del coronavirus en casa.

Los Mejores Top 10

Los mejores Top 10 es un canal de Youtube cuya finalidad es esa… hacer Tops 10. Cabe destacar que este canal es multitemático lo mismo habla de entretenimiento, misterio, investigaciones, paranormal o actualidad pero siempre respetando un Top 10, muy recomendado.

GENIAL

Genial es un canal multitemático de entretenimiento que habla de casi cualquier cosa aunque como norma general está basado en curiosidades cotidianas.

Ahora ya sabes algunos canales de YouTube que estoy seguro que no conocías para ayudarte a pasar la cuarentena del Coronvirus entretenido en casa. Si sueles seguir otros que no salgan en la lista déjalo escrito en comentarios, de esta manera podré actualizarla lo más rápidamente posible. Por último no olvides compartir este contenido, eso me ayuda a llegar a más personas.. ¡ Gracias !.