Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cambiar NOMBRE De USUARIO En Windows 10

cambiar nombre al inicio de windows

¿ Te gustaría cambiar el nombre de usuario en Windows 10 y no sabes como hacerlo ?. No te preocupes en TutoWin10 te resolveremos esta duda en menos de 2 minutos de forma muy fácil y sencilla, tan solo deberás de seguir estos pasos.

Como Cambiar El Nombre Del Inicio De Windows 10

Cada vez que reinicias el PC deberás de introducir una contraseña justo debajo de tu nombre de usuario en el inicio de sesión, si por casualidad el nombre o poco apropiado o simplemente no te gusta a continuación aprenderás a cambiar el nombre de arranque en Windows 10 fácil y rápido. Lo primero que deberemos de hacer es usar un atajo rápido para acceder a “Ejecutar”, para ello deberás usar la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + R.

Quizás Te Interese 👇👇

Cambiar Nombre De Arranque En Windows 10

Si lo hemos realizado correctamente nos aparecerá una ventana en la que dice “Ejecutar”, en ella deberemos de escribir lo siguiente (sin comillas): Regedit.exe.

desactivar windows defender windows 10 paso a paso

Ahora entraremos en el “Editor de Registro”, es aquí donde podremos cambiar el nombre de inicio de sesión de Windows 10. 

Cambiar Nombre De Usuario Windows 10

Ahora para cambiar el nombre del arraque en Windows 10 deberemos de seguir estos pasos:

  1. Deberemos de llegar a la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion” . Podemos copiar y pegar (sin comillas).
  2. Entramos en la carpeta “CurrentVersion”.
  3. Buscamos el archivo “RegisteredOwner” y con el  botón derecho del ratón le damos al menú en la opción que dice “Modificar”.
  4. En “Información del Valor” aparecerá el nombre asignado a nuestro usuario de inicio de sesión, tan solo deberemos de cambiarlo y darle a “Aceptar”.

cambiar nombre de inicio de windows 10

Ahora tan solo tendremos que reiniciar el PC para que los cambios se guarden y listo.

Y con este sencillo tutorial podremos modificar el nombre de usuario de inicio de sesión en Windows 10 fácil y rápido, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda a llegar a más personas.