Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Mejores Juegos Basados En Hechos Históricos

mejores juegos basados en hechos históricos.

¿ Sabías que se pueden usar los videojuegos para aprender historia ? y es que quizás no te lo hayas replanteado pero el presupuesto de muchos juegos actuales superan a algunas superproducciones de Hollywood. Es por ello que para realizar algunos de estos títulos los desarrolladores se hayan documentado correctamente para realizar estos videosjuegos de temática histórica. Y esta es la cita que nos ha llevado hoy en https://tutowin10.com/ porque te voy a presentar los 7 mejores juegos basados en hechos históricos.

Los 7 Mejores Juegos Basados En Hechos Históricos

En este top podrás ver algunos de los mejores juegos de guerra históricos, de estrategia y de acción ideal para pasar la tarde aprendiendo y.. jugando 😎.

Quizás Te Interese:

Company Of Heroes

Company Of Heroes 2 es uno de los mejores juegos de guerra históricos ya que en sus dos entregas narran toda la historia de la Segunda Guerra Mundial. En este juego deberemos de desplegar todo nuestro arsenal en el campo de batalla para hacerle frente a los Nazis como por ejemplo en el Desembarco de Normandía. Como nota adicional, este título narra la guerra desde el punto de vista de los rusos.

Assassin’s Creed (saga de Ezzio)

Sin lugar a dudas Assasin´s Creed es un título de Ubisoft que a pesar de tener una trama bastante fantasiosa narra de manera bastante detallada las batallas entre asesinos y templarios. En dicha saga nos ubicamos en lugares y periodos históricos muy importantes coincidiendo con algunos personajes muy relevantes en la historia tales como Napoleón Bonaparte, Papa Alexander VI (Rodrigo Borgia) y Leonardo da Vinci entre otros.

Age Of Empire

Si bien Age Of Empire no narra ningún hecho histórico, nos permite poder enfrentar a los ejércitos más poderosos de la historia entre si. De esta manera podremos conocer como era su estrategia militar y las costumbres en las aldeas, de esto modo podremos vencer a nuestros enemigos y aliarnos con otros para construir nuestro imperio. Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos históricos de estrategia.

Total War: Rome 2

Estamos ante uno de los mejores juegos de estrategia históricos donde podremos combatir entre distintos imperios, de echo, Total War: Rome 2 nos ayudará a entender como los distintos emperadores conquistaron Europa y parte de África mientras les hacían frente a egipcios, bárbaros y otros poderosos pueblos guerreros.

Saga Call Of Duty

Si vamos a hablar de los mejores juegos de guerra históricos debemos de mencionar sí o sí a la saga Call Of Duty que a pesar de estar tachada de ser algo repetitiva nos ha podido recrear como se podría sentir un soldado en las trincheras de líneas enemigas en la 1 Guerra Mundial e incluso en las últimas entregas podemos ver como serán las guerras en el futuro con los últimos avances en tecnología militar.. una pasada. Sin lugar a duda uno de esos juegos basado en hechos históricos que no pueden faltar en este top.

Civilization

Si te gustan los juegos históricos de estrategia debes instalarte sí o sí Civilization. Y es que si bien este juego puede llegar a tornarse en algunos momentos demasiado futurista, la base histórica del mismo es fabulosa, ya que nos permite ver como evoluciona desde un pequeño asentamiento hasta una civilización completa.

Ryse: Son Of Rome

Ryse: Son Of Rome es un increíble juego de combate y acción que se desenvuelve en uno de los periodos históricos más relevantes, el Imperio Romano. En este título encarnaremos a un Centurión que combate contra otros gladiadores en la época del Emperador Nerón. El apartado gráfico de este juego histórico para PC es sublime, muy recomendable.

Tal y como podéis ver, existen juegos históricos para niños, de esta forma podrán aprender jugando.. ¿ Y tu, conoces más juegos que enseñan historia ?, podrías dejarme un comentario y los añadiré a la lista. También aprovecho para recordarte que tienes todas las redes sociales para compartir este contenido,🙏 por favor, es muy importante tu apoyo ya que de esta forma contribuyes a que pueda seguir creando esta clase de artículos.. ¡ muchas gracias !.

Mejores Juegos Basados En Hechos Históricos
4 (80%) 1 vote[s]