Saltar al contenido
Tutoriales Windows

BLZBNTBNA00000015 Error ¿Cómo Se Soluciona En CoD Warzone?

Cod Warzone BLZBNTBNA00000015 Error.

Si has llegado a este artículo de TutoWin10 es porque nuevamente Call Of Duty Warzone no funciona de nuevo. Y es que en esta ocasión nos encontramos con el mensaje de error BLZBNTBNA00000015 que se reproduce al intentar ejecutar el juego desde el cliente de Battle.Net. Debido a esto es posible que te preguntes ¿porqué ocurre este error y como podemos repararlo?. Pues a lo largo de este sencillo tutorial aclararemos todas tus dudas e incluso te mostraremos como solucionarlo paso a paso.

¿Porqué Al Abrir Call Of Duty Modern Warzone En Battle.Net Tengo El Error BLZBNTBNA00000015?

El mensaje de error BLZBNTBNA00000015 lo recibimos cada vez que intentamos darle al botón de jugar de CoD WarZone directamente desde el cliente de Battle.net.

El motivo de recibir este error se debe a que necesitaremos ejecutar WarZone en modo administrador.

BLZBNTBNA00000015 error.

De hecho, en el mismo mensaje nos da la respuesta para reparar este problema directamente desde la página oficial de Blizzard en el apartado de «Más Ayuda».

Sin embargo, es posible que los pasos indicados sean algo ambiguos y necesites algo más sencillo que te permite jugar a Call Of Duty Warzone en tu PC sin problemas.

Pues a lo largo de este tutorial te enseñaremos paso por paso lo que debes de hacer con todo el proceso explicado con fotos explicativas y un vídeo realizado con mucho cariño.

Como Solucionar El Error BLZBNTBNA00000015 De Call Of Duty Warzone Paso a Paso 2022

Si al pulsar el botón de jugar en Warzone recibimos el error BLZBNTBNA00000015 lo primero que deberemos de hacer es cerrar la ventana donde se nos comunica dicho mensaje seleccionando «Aceptar».

BLZBNTBNA00000015

Luego nos centraremos en el botón azul que dice «Jugar» que se encuentra justo en la esquina inferior de la izquierda y haremos lo siguiente:

  1. Seleccionamos el icono del engranaje.
  2. Y le daremos a «Mostrar en el Explorador».

BLZBNTBNA00000015 solución.

Entramos en la carpeta «Call Of Duty Modern Warfare».

Una vez dentro deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos el archivo «ModernWarfare.exe» y hacemos clic con el botón derecho del ratón.
  2. Luego le daremos a «Propiedades».

Como Reparar El Error BLZBNTBNA00000015 De CoD WarZone Fácil y Rápido 2022

Esto abrirá una ventana que se llama «Propiedades: ModernWarfare.exe» en la que tendremos que seguir estas indicaciones:

  1. Seleccionamos la pestaña «Compatibilidad».
  2. Activamos la pestaña «Ejecutar este programa como Administrador».
  3. Por último le damos a «Aceptar».

Abrir Warzone como administrador.

Por último deberemos de crear un acceso directo del juego en el escritorio por lo que tendremos que seguir estas indicaciones:

  1. Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo «ModernWarfare.exe».
  2. Lo llevamos al escritorio y lo soltamos seleccionando después la opción «crear iconos de acceso directo aquí».
  3. De esta manera aparecerá el icono del juego en nuestro escritorio.

Ahora ya sabes como quitar el error BLZBNTBNA00000015 de CoD WarZone. Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tu apoyo es muy importante por lo que te pediría que compartas este tutorial con aquellas otras personas a las que creas que puedas ayudar.. ¡Muchas gracias por todo!.