Saltar al contenido
Tutoriales Windows

BLOQUEAR Reseñas en Google Maps Fácil y Rápido

evitar que maps nos acose.

¿ Estás cansado de que Google Maps te pida reseñas de todos los lugares que visitas ?. Lo cierto es que estas notificaciones son muy fáciles de desactivar, es por ello, que hoy en TutoWin10 aprenderás a bloquear las reseñas de Google Maps fácilmente.

┬┐ Qu├ę Son Las Rese├▒as De Google Maps Y Para Qu├ę Sirven ?

Son valoraciones p├║blicas que los usuarios pueden hacer de los lugares que han visitado. Es por ello, que este sistema de valoraci├│n es muy importante para saber la opini├│n real de un establecimiento, un negocio, cualquier clase de servicio y similares.

El ├║nico problema es que Google Maps nos pedir├í continuamente que escribamos una rese├▒a de los lugares de inter├ęs o servicios de un establecimiento y puede llegar a ser bastante pesado. Raz├│n de m├ís de saber como desactivar las rese├▒as de Google Maps, a continuaci├│n te lo explico f├ícil y r├ípido.

Quiz├ís Te Interese ­čĹç­čĹç

Como Inhabilitar Las Notificaciones De Rese├▒as De Google Maps

Para evitar que Google Maps te pida rese├▒as de los sitios que visitas lo primero que deberemos de hacer es entrar en ┬źAjustes┬╗ de tu tel├ęfono.

Luego buscaremos un apartado que dice ┬źAplicaciones┬╗ o similares, puede variar respecto a una versi├│n de tel├ęfono u otra.

En la lista de aplicaciones vamos a la letra ┬źM┬╗ hasta localizar ┬źMaps┬╗, entramos dentro.

desactivar las rese├▒as de google maps.

Una vez dentro de ┬źInformaci├│n de la Aplicaci├│n┬╗ veremos un men├║ con las siguientes opciones:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzado.

Para bloquear las rese├▒as de Google Maps deberemos de darle a ┬źNotificaciones┬╗.

evitar que google maps nos pida rese├▒as.

Desactivar Las Rese├▒as En Google Maps

Ahora en ┬źNotificaciones┬╗ deberemos de buscar la opci├│n que dice ┬źTus Rese├▒as┬╗ y desactivamos la casilla que dice ┬źSugerencias para Escribir Rese├▒as┬╗, tal y como en la foto.

bloquear rese├▒as en maps.

Y listo, con esto ya evitaremos que Maps nos pida rese├▒a de todos los lugares que visitamos. Si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario, no olvides compartir este art├şculo con tus redes sociales si ha sido de utilidad.. ┬í Muchas gracias !.