Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como AÑADIR Varias Rutas En Google Maps En PC

añadir mas de 10 rutas en google maps

¿ Vas a darte una pequeña escapada y quieres hacer un viaje ? pues estoy seguro que usarás tu GPS para elegir el camino que mejor se adapte a tu destino. Pero lo bonito de viajar no es llegar al destino es el viaje en si mismo, es por ello, que nos gusta planear las cosas ¿ verdad ? de este modo podremos por ejemplo pararnos en lugares de interés o en puntos con vistas panorámicas. Es por ello, que hoy vamos a aprender a añadir varias rutas en Google Maps en el PC, de esta forma podremos planear nuestro viaje correctamente.

¿ Cómo Hacer Una Ruta Con Varios Destinos En Google Maps ?

Lo primero que deberemos de hacer para añadir paradas a Google Maps en PC es entrar en la página web oficial de Mapas de Google desde nuestro ordenador en el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de elegir un destino, para ello le daremos arriba a la izquierda y pondremos el punto hacia donde queremos viajar y le daremos a la tecla «Intro».

¿Cómo hacer un mapa con varias direcciones en Google Maps?

Vale, ¡ ya tenemos nuestro destino de vacaciones !, ahora le daremos en la izquierda en un botón en azul que dice «Cómo llegar».

añadir ruta en google maps windows 10

Todo punto de destino debe de tener un lugar de inicio… es aquí donde pondremos el lugar desde donde vamos a salir, puede ser nuestra casa, la casa de un amigo o un punto de encuentro.

añadir para google maps pc

Como Añadir Rutas En Google Maps En PC

Bueno, llego la hora de añadir varios destinos en Google Maps desde el PC, para ello le daremos al símbolo «+» justo donde dice «Añadir Destino».

añadir ruta google maps ordenador.

Una vez hayamos añadido varias rutas en Google Maps en PC, deberemos de ordenarlas por orden de llegada, para ello podremos arrastrarlas hacia arriba o hacia abajo según convenga.

¿Cómo hacer una ruta con varios destinos en Google Maps?

Por último, una vez que tengamos nuestra ruta con varias paradas hecha, podremos darle donde dice «Enviar Indicaciones Al Teléfono», de esta forma podremos usar nuestro Smartphone como GPS.

añadir ruta google maps ordenador

¿ Como Añadir Más De 10 Destinos En Google Maps ?

Google Maps solo permite añadir hasta un máximo de 10 destinos por ruta, pero existe una manera muy sencilla de añadir más. Tan solo deberás de crear una nueva ruta con el último destino de la primera, de esta forma podrás crear otros 10.

añadir mas de 10 rutas en google maps

añadir mas de 10 rutas en google maps.

Bueno ya sabes como crear una ruta en coche y añadir paradas en Google Maps desde el PC, si tienes alguna duda siempre me puedes dejar un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como AÑADIR Varias Rutas En Google Maps En PC
5 (100%) 1 vote[s]