Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como ACTUALIZAR PHP De WordPress Desde CPanel

como actualizar php cpanel

¿ Te has logueado en tu WordPress y te ha aparecido un mensaje que dice «es necesario actualizar PHP» y no sabes qué significa ni como hacerlo ?. No te preocupes en TutoWin10 aprenderás como actualizar PHP de WordPress desde Cpanel fácil y rápido.

¿ Qué Es PHP Y En Qué Consiste ?

PHP es el acrónimo de Hypertext Preprocessor el cual es un lenguaje de programación que se utiliza para generar páginas webs dinámicas. Cabe destacar que se trata de un código que se incrusta dentro del HTML es gratuito, abierto y multiplataforma y es ejecutado de lado del servidor.

¿ Cuál Es La Última Versión De PHP ? 2020

La última versión de PHP es la 7, la cual tiene varias revisiones para mejorar la estabilidad, velocidad, seguridad y el rendimiento del CMS. En este enlace tienes un listado con todas las versiones de PHP que existen.

¿ Qué Versión Es La Mejor ?

Lo más recomendado es instalar siempre la penúltima versión ya que si instalas la última disponible siempre puedes correr el riesgo de tener ciertas incompatibilidades con otros complementos del sistema.

¿ Es Necesario Actualizar PHP ?

No es obligatorio pero si muy recomendado ya que disponer de una versión actualizada de PHP nos brindará seguridad y velocidad en nuestro sistema.

Quizás Te Interese  👇👇

Como Actualizar La Versión De PHP En Cpanel 2020

Para actualizar PHP desde Cpanel deberemos de entrar en nuestro panel con nuestro user y nuestra contraseña. Una vez dentro, deberemos de ir al apartado que dice «Software» y entrar en «Seleccionar Versión PHP».

actualizar php cpanel

  1. Deberemos pulsar sobre la versión actual de PHP.
  2. En la lista que veremos a continuación seleccionamos la penúltima versión.

actualizar php wordpress cpanel

Y listo, tal y como has podido comprobar, actualizar la última versión de PHP en Cpanel es un proceso fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. ¡ Gracias !.