Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Activar Versión Móvil En PC De Chrome Fácil y Rápido

chrome version movil en pc

¿Te gustaría saber como ver la versión móvil de YouTube en PC?, pues hoy en TutoWin10 te enseñaremos como activar el modo responsive de cualquier página web para visualizarla desde tu PC de escritorio. De esta manera podrás ver desde tu ordenador de sobremesa como se ve cualquier portal en su formato móvil.

¿Qué Es El Diseño Responsive De Una Web Y Para Qué Sirve?

Actualmente accedemos a Internet desde cualquier clase de dispositivo ya sea un Smartphone, Tablet u Ordenador por lo que cada vez es más necesario que las páginas webs sepan adaptarse a los distintos tamaños de dichos dispositivos. Es aquí donde entra el diseño responsive, el cual es un modo que redimensiona y recoloca los elementos de una web para que se adapten al dispositivo en el cual se está visualizando para aportar una mejor experiencia de usuario.

Es por ello que una web en formato móvil luce diferente en su versión de escritorio, no obstante en algunas situaciones pueden ser beneficioso saber como activar la versión móvil en PC de Google Chrome ya que algunos portales tienen funciones diferentes si accedes desde esta clase de dispositivos. El problema es que necesites ver como móvil en Chrome y no tengas un ningún Smartphone o Tablet al alcance pero no te preocupes que te enseñamos como hacerlo desde el ordenador fácilmente.

Como Entrar En La Versión De Chrome Móvil En PC Paso a Paso 2023

Para activar la versión móvil de Chrome en PC lo primero que deberemos de hacer es seguir estos pasos:

  1. Hacemos clic derecho del ratón sobre la página que queramos visualizar en este modo.
  2. En el menú contextual le damos a «Inspeccionar».

chrome ver como movil.

Nos aparecerá en la pantalla derecha muchas opciones en las cuales están el código html de la web que estamos visitando. Bien pues para ver la versión móvil de Chrome en PC tendremos que darle al icono con apariencia de Tablet-Smartphone llamado Toggle Device Toolbar.

como poner google en version movil.

De entrada ya podremos ver la versión móvil en pc de Chrome pero además podremos configurar varios tamaños emulando varios dispositivos. Para lo cual deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Le damos a la pestaña «Responsive».
  2. Nos aparecerá un listado con diferentes dispositivos en los cuales podremos simular como se vería este portal con una pantalla del tamaño de este terminal.

móvil en formato responsive pc.

Por último le damos al icono de cerrar.

activar version movil chrome en pc.

Y listo, ya sabemos como poner Google Chrome en versión móvil.

chrome version movil en pc

Como Desactivar  La Versión Responsive De Google Chrome En Ordenador Fácil y Rápido 2023

Para desactivar la versión móvil de Chrome en PC tan solo deberemos de desactivar la pestaña Toggle Device Toolbar.

Y esto ha sido todo, si tienes alguna duda puedes consultarla en la sección de comentarios. No olvides que puedes apoyar este contenido compartiéndolo a través de tus redes sociales eso me ayudaría mucho a seguir adelante.. ¡ Gracias por tu apoyo !.