Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como ACTIVAR Bluetooth Windows 10 FÁCIL y RÁPIDO

activar bluetooth windows 10 hp

Activar Bluetooth Windows 10 es un proceso mucho más sencillo de lo que imaginas, pero si aún así eres de los que se preguntan ¿Cómo hago para activar el Bluetooth de mi PC?, no te preocupes en nuestro blog de tecnología te lo explicaremos de forma muy sencilla, paso a paso y con vídeos explicativos de YouTube.

¿ Donde Activar El Bluetooth En Windows 10 ?

Si dices «Vaya no me sale para activar el bluetooth en windows 10» no te preocupes a continuación te mostraremos 2 sencillos pasos para que lo aprender a activarlo y desactivarlo sin problemas.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Activar el Bluetooth De Mi Laptop Windows 10 En Panel De Notificaciones

Lo primero que deberemos de hacer es ir abajo a la derecha del reloj y pulsar sobre las notificaciones.

Ahora sobre el panel de notificaciones lo único que deberemos de hacer es buscar el icono de Bluetooth y pulsar sobre el para activarlo, tal y como en la foto.

bluetooth windows 10 asus

Desactivar Bluetooth Windows 10

Para deshabilitar Bluetooth en Windows 10 lo único que deberemos de hacer es desactivar la pestaña del panel de notificaciones.

Como Activar El Bluetooth De Mi PC Windows 10 Desde El Menú De Configuración

Para activar Bluetooth para Windows 10 con este método deberemos de usar un atajo rápido de teclado, concretamente deberemos de pulsar a la vez la siguiente combinación de teclas:

Windows + I.

Ahora se abrirá la configuración de Windows 10 y deberemos de entrar en el apartado que dice «Dispositivos», tal y como en la foto.

activar bluetooth windows 10 teclado

Una vez dentro de «Dispositivos» deberemos de pulsar sobre la opción que dice «Bluetooth y otros dispositivos». Y nos fijamos en la pestaña de Bluetooth de la derecha y la activamos.

activar bluetooth windows 10 asus

Para desactivar Bluetooth en Windows 10 tan solo deberemos deshabilitar la pestaña anterior, esto eliminará los dipositivos conectados y permitirá ahorrar energía.

No Aparece El Botón De Activar Bluetooth Windows 10

Si no encuentras la opción de Bluetooth en tu PC con Windows 10 puede deberse a 3 motivos:

  1. Tu ordenador no tiene Bluetooth.
  2. Tu dispositivo Bluetooth se ha estropeado.
  3. No lo tengas configurado, para configurarlo os recomiendo el siguiente vídeo.

Y estas son las 2 sencillas formas de activar o desactivar Bluetooth en Windows 10. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Como ACTIVAR Bluetooth Windows 10 FÁCIL y RÁPIDO
5 (100%) 1 vote[s]