Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como ABRIR un DVD ATASCADO 【Fácil y Rápido】

abrir dvd atascado

Estoy seguro de que si sois usuarios veteranos de PCs en más de una ocasión habéis tenido la necesidad de sacar un disco de la unidad de DVD para daros cuenta de que no se abre la bandeja. Esto sin lugar a dudas es de las situaciones más frustrantes que aún a día de hoy te puede ocurrir y más aún cuando cuando el disco no es de tu propiedad y tienes que devolvérselo a su dueño (me ha pasado, ¿ y ati?). Por suerte existe en TutoWin10 tenemos un truco para abrir un DVD atascado de una manera muy fácil, rápida y lo mejor GRATIS, ya que con este método no necesitaremos llevar nuestro ordenador a un técnico.

¿ Qué Necesito Para Abrir Un DVD Atascado ?

Si tu bandeja de DVD se encuentra atascada es muy fácil abrirla con los siguientes materiales que puedes encontrar por casa:

  • Un clip.
  • Imperdible.
  • Una aguja de coser.
  • Un extractor de tarjeta SIM.

De entre todos ellos el más aconsejable es el clip, evita si es posible los objetos de punta como agujas de coser o imperdibles. No obstante si tu bandeja de reproductor de DVD está atascada y no tienes un clip a mano puedes usar con cuidado uno de los objetos antes citados.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Abrir Un Lector De DVD Atascado Paso A Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es desenrollar el clip o abrir el imperdible (en mi caso) ya que usaremos el extremo para sacar el DVD atascado en el reproductor.

sacar dvd atascado.

Ahora nos fijaremos que debajo de la bandeja de DVD que no se abre haya un agujerito pequeño. Normalmente suele estar justo a la izquierda del botón de abrir el DVD-ROM.

como abrir un reproductor de dvd atascado.

Como Sacar Un DVD Atascado Fácil Y Rápido 2021

  1. Introducimos con mucho cuidado el extremo más alargado del clip por el agujero que está justo debajo de la bandeja.
  2. Empujamos con mucha suavidad el clip hasta el fondo hasta que escuchemos un pequeño chasquido y la bandeja se abra ligeramente.

como abrir un dvd atascado.

Por último sacaremos las bandeja de DVD atascada con las manos con mucho cuidado.

Y listo, esto serían los pasos para abrir un reproductor de DVD atascado, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus amistades… ¡ Muchas gracias !.