Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Mejores Canales de Fitness en YouTube ¡haz ejercicio en Casa!

canales de youtube de fitness.

Ganar masa muscular en casa es fácil y sencillo tan solo hace falta 3 cosas: Motivación, tener algo de imaginación y seguir uno de los canales de Fitness en Youtube que os mostraré a continuación. Es por ello que hoy en TutoWin10 hemos decidido hacer un top con los mejores entrenadores personales de Youtube 2024 de esta manera podrás realizar un entrenamiento fitness desde casa fácil y rápido.

Mejores Canales De YouTube De Fitness Para Hacer Gimnasia En Casa 2024 💪

Para hacer deporte desde casa tan solo tendréis que seguir las indicaciones de estos profesionales del Fitness, si bien es cierto que por ejemplo para seguir algunos vídeos necesitaréis pesas para hacer ejercicio para otros sin embargo no necesitaréis más materiales que ropa cómoda y una superficie blanda…. ¡ Comencemos !.

Quizás Te Interese 👇👇

Gaby Natural Fitness

Gaby Natural Fitness es uno de los mejores canales de Youtube para Fitness 2024 que podéis seguir para hacer rutinas de entrenamiento en casa con materiales sencillos como pueden ser: bandas elásticas, pesas e incluso aprovechar el inmobiliario para hacer deporte. También cabe señalar que Gaby es un experto en Salud y nutrición, esto se ve claramente en sus vídeos donde aplica su conocimiento a distintas doctrinas como culturismo natural, powerlifting y nutrición. Puedes seguir este canal de fitness en Español para ganar masa muscular en casa desde el siguiente enlace.

Gym Virtual

Si lo que quieres es aumentar los glúteos en casa o perder barriga te recomiendo encarecidamente que te pases por el canal Gym Virtual. Los ejercicios de Patry Jordan moldearán tu cuerpo de manera sorprendente ya que trabajan bastante cardio y resistencia. Lo mejor de todo es que Gym Virtual es de esos canales de Fitness que nos permitirán ponernos en forma sin la necesidad de un equipo para hacer ejercicio en casa, muy recomendable. Suscríbete a uno de los mejores canales de Youtube de Fitness 2024 en el siguiente enlace.

Entrena Con Sergio Peinado

¿ Te has propuesto perder barriga en casa ? pues otro de los canales de Fitness en Youtube en 2024 que recomendamos es «Entrena con Sergio Peinado». Gracias a este canal podremos encontrar ejercicios básicos para fortalecer el abdomen, pectorales, espalda o piernas. Lo que no permitirá aumentar la masa muscular en casa sin necesidad de tener de pesas. Puedes suscribirte a su canal desde el siguiente enlace.

LUMOWELL Fitness

Lumowell es un canal de fitness de cardio con vídeos muy bien elaborados en los que podremos ver una previsualización del ejercicio, el tiempo que llevamos, las repeticiones y las pausas. Además como complemento podremos descargar su aplicación oficial en las siguientes plataformas:

Empieza a hacer deporte en casa con Lumowell, puedes suscribirte a su canal desde el siguiente enlace.

Llevarte el Gym para casa es fácil, tan solo debes de seguir las indicaciones de estos canales de Fitness, gracias a ellos podrás realizar un entrenamiento con pesas en casa o simplemente mantenerte en forma con sencillos ejercicios de cardio y lo mejor de todo es que no necesitarás un gran equipo de gimnasio en tu habitación. Si conoces otros canales de YouTube de deporte que no haya mencionado, déjame un comentario y los añadiré a la lista. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso te permitirá ayudar a otras personas a mantenerse en forma… ¡ Muchas gracias !.