Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Cambiar Habilidades En Diablo Immortal

Elegir otras habilidades Diablo Immortal.

¿Has instalado Diablo Immortal en tu PC y te has creado un nuevo personaje?, pues como bien sabrás el objetivo de cualquier juego de esta franquicia es poder volverte más poderoso para abrirte paso entre las distintas oleadas demoniacas. El caso es que para realizar esta tarea de forma correcta deberemos equipar a nuestro personaje no solo con las armaduras correctas si no también con las habilidades que mejor sinergia nos ofrezcan. Por eso mismo, hoy en TutoWin10 te enseñaremos como cambiar habilidades en Diablo Immortal, para que así puedas crear la mejor build que se adapte a tu héroe.

¿Cuál Es La Mejor Build Para Mi Personaje En Diablo Immortal?

Esto no es una pregunta fácil de responder ya que cada jugador tiene su propio estilo de juego. Por ejemplo, no es lo mismo un perfil de jugador que haga solo PVE que otro que se enfrente en las batallas encarnizadas de JcJ.

Básicamente lo que tendremos que hacer es encontrar el equipo adecuado y usarlo con las habilidades idóneas que nos ofrezcan la mejor sinergia.

De todas maneras si lo que quieres es saber cual es la mejor build para tu clase en Diablo Immortal te aconsejo la página Maxroll la cual es un referente en cuanto información se refiere en esta clase de juegos. Puedes consultar directamente desde el siguiente enlace.

Como Elegir Otras Habilidades En Diablo Immortal Fácil y Rápido 2024

Para equiparte con otras habilidades en Diablo Immortal lo primero que tendremos que hacer es acceder a los ajustes del juego seleccionando las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha.

Diablo Immortal configuración.

En la siguiente pantalla tendremos que acceder al apartado de «Habilidades».

Habilidades.

Ahora a la izquierda tendremos una lista con todas las habilidades de clase disponible, para equiparlas tan solo tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Elegimos la que más nos guste y a la derecha aparece un texto descriptivo.
  2. En el caso de que deseemos incluirla en una casilla bastará con hacer clic en el ratón sobre «Equipar».

Cambiar De Casillas Habilidades Diablo Immortal 2024

Por último, elegiremos la casilla correspondiente donde queramos equipar la habilidad.

Y así quedaría nuestra build de habilidades de clase.

Equipar con otras habilidades Diablo Immortal.

Si quieres puedes dejar en comentarios que clase usas y cual build de habilidades recomiendas, eso ayudaría a otros usuarios. También recuerda que es muy importante compartir este tutorial con tus redes sociales, eso me permite seguir avanzando con este proyecto, ¡Muchas gracias por todo!.