Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Agregar Extensiones De FireFox En Android

Complementos FireFox android.

Las extensiones son elementos que nos permiten añadir ciertas funcionalidades adicionales a nuestros navegadores. Estas nuevas opciones son tan variopintas que por ejemplo nos permitirán añadir fondos personalizados en nuestro navegador o añadir barra de búsquedas (entre muchas otras). El único problema es que por desconocimiento solemos limitar su uso al formato de PC, por lo que algunos de nuestros lectores nos han preguntado si es posible añadir extensiones de FireFox en Android, pues a lo largo de este artículo de TutoWin10 saldrás de todas duda.

¿Es Posible Agregar Complementos De FireFox En Android?

Sí, se puede añadir extensiones al navegador FireFox desde nuestros teléfonos Android. De hecho, es algo que ya vimos que se podía hacer en también en móviles con Google Chrome 👈si quieres saber más, hecha un vistazo a este artículo.

Como Instalar Extensiones De FireFox En Android Paso a Paso 2024

  1. El primer paso sería acudir a la barra de direcciones de nuestro navegador FireFox en Android y añadir la siguiente URL en la barra de direcciones «addons.mozilla.org» (sin comillas).
  2. Luego le daremos a continuar en el teclado móvil.

extensiones firefox android.

Esto nos llevará a una página donde tendremos un listado con las mejores extensiones de Mozilla Firefox 2024, tan solo tendremos que seleccionar la que deseemos instalar en nuestro Android.

Extensiones Firefox en Android.

Añadir Extensiones De FireFox En Android Fácil y Rápido 2024

Una vez seleccionada la extensión deseada tan solo tendremos que darle donde dice «Agregar a FireFox» tal y como puedes ver en la imagen de a continuación.

Extensión FireFox Android.

Se nos preguntará si queremos instalar dicho complemento a los que le daremos a «Añadir».

Quizás Te Interese 👇👇

Si todo ha ido bien se nos indicará que la extensión se ha añadido correctamente por lo que solo tendremos que darle a «Vale, Entendido».

Para usar complementos de FireFox en Android, para ello deberemos de seleccionar los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha.

Accedemos al apartado de «Complementos».

Plugin firefox en Android.

Aquí seleccionaremos la extensión que instalamos previamente y listo, es así de sencillo.

Como Desinstalar Extensiones De FireFox En Android Fácil y Rápido 2024

Para eliminar complementos de FireFox en Android tendremos que seleccionar los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de este navegador móvil.

El siguiente paso será entrar en «Complementos».

Plugin firefox en Android.

Seleccionamos la extensión que queramos desinstalar y en la siguiente pantalla le daremos a «Eliminar».

Si tienes alguna duda de como agregar complementos en Android siempre me puedes dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.