Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar Extensiones de Google Chrome Manualmente

poner extensiones no oficiales google chrome.

Instalar extensiones de Chrome manualmente es un recurso que todo usuario debería conocer ya que al entrar en Chrome Web Store no siempre encontraremos lo que nos hacen falta por lo que en algunas ocasiones es conveniente usar de apps de “Terceros”. Y precisamente eso es lo que vamos a aprender hoy en TutoWin10 a instalar extensiones de terceros en Chrome, es por ello que te recomiendo que te quedes hasta el final para saber como se hace fácil y rápido.

¿Instalar Extensiones No Oficiales En Chrome Es Seguro?

Antes de continuar con este tutorial te recuerdo que instalar extensiones en tu navegador desde fuentes no oficiales podría ser no seguro ya que podríamos dar acceso sin saberlo a la instalación de virus, malware, criptominado, etc.. Por lo que te recomendamos que solo instales extensiones de sitios de confianza.

Como Instalar Extensiones En Google Chrome Manualmente 2021

Para meter extensiones de terceros en Chrome lo primero que deberemos de hacer es abrir una pestaña del navegador y seguir estos pasos:

  1. Vamos arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.
  2. Entramos en “Más Herramientas”.
  3. Accedemos a “Extensiones”.

Activa El Modo Desarrollador

Para poner extensiones de otros usuarios en Google Chrome deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Nos cercioramos de que en la url de navegación ponga: chrome://extensions/.
  2. Activamos el modo de desarrollador.

extensiones manuales chrome.

Como Añadir Extensiones No Oficiales En Google Chrome Fácil y Rápido 2021

Para instalar extensiones fuera de la Store de Chrome tan solo tendremos que arrastrarlas hasta que aparezca “Soltar para Instalar”.

como crear tema para google chrome

Si hemos realizado los pasos anteriores bien aparecerá un banner superior donde podremos añadir la extensión no certificada a Chrome.

crear un tema para google chrome

Te recuerdo que añadir extensiones no oficiales puede no ser seguro por lo que siempre es recomendable instalarlas desde sitios de confianza.

Si este tutorial ha sido útil siempre puedes comentarlo o incluso compartirlo con tus amigos a través de tus redes sociales, eso ayudará a otras personas.. ¡ Muchas gracias !.