Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo USAR WhatsApp Web SIN MÓVIL

Whatsapp web sin móvil

WhatsApp es a día de hoy el cliente de mensajería por excelencia. Y es que somos millones los usuarios que enviamos WhatsApp a diario. Esto sin lugar a dudas tiene un gasto considerable en la batería de nuestro dispositivo.. sería genial usar WhatsApp online sin necesidad de un teléfono móvil ¿ verdad ?, el caso es que se puede :). Y todo gracias a WhatsApp Web, una forma de usar este cliente de mensajería que no todo el mundo conoce y creeme cuando digo que si trabajas frente al PC te será muy útil ya que vas a poder usar WhatsApp Web sin móvil a través del PC.

¿ Qué Es WhatsApp Web ?

Es una opción con la que podremos usar WhatsApp Web con código QR desde el PC GRATIS sin necesidad de usar el móvil.

Quizás Te Interese 👇👇

WhatsApp Web Sin Móvil ¿ Cómo Funciona ?

Lo primero que deberemos de hacer es escanear el código QR de WhatsApp desde nuestro teléfono móvil para ello deberemos de entrar en la web de WhatsApp en nuestro PC desde el siguiente enlace:

Escanear Código QR WhatsApp Web

Una vez dentro, veremos en la Web de WhatsApp un código QR deberemos escanearlo con nuestra aplicación del móvil. Deberemos de entrar y entrar arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.

whatsapp ordenador sin móvil
WhatsApp Sin Móvil.

Ahora veremos un menú con varias opciones, a nosotros la que nos interesa es WhatsApp Web, entramos dentro.

WhatsApp Web Escanear.
Whatsapp Ordenador Sin Móvil.

Ahora para conectarse a WhatsApp online deberemos de dar a «Ok, Entendido» e ir a la web de WhatsApp online y escanear el código QR desde nuestro Smartphone.

escanear whatsapp
Código WhatsApp Web.

Ahora es tan fácil como ir a la web de WhatsApp con la aplicación abierta y escanear el código QR.

web whatsapp web
WhatsApp Web Código QR Móvil.

Y listo ya podremos usar WhatsApp online sin móvil. Recuerda que esta manera de usar Whatsapp en ordenador sin móvil será un espejo de todo lo que ocurra en tu Smartphone por lo que procura que tenga batería suficiente.

Puntúa este artículo.