Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Ver a Baby Yoda en tu Casa en 3D con Google

ver a Grogu en casa.

Si seguís la serie de Disney Plus “El Mandaloriano” estoy seguro que entre sus elencos de personajes hay uno que sin duda os “ha robado el corazón”, hablamos pues de Grogu más conocido como Baby Yoda. Este personaje debe ser protegido a toda costa por el cazarecompensas Mandaloriano de la hordas de enemigos que se van interponiendo en su paso lo que cual la hace amena y divertida. Y precisamente es aquí donde queríamos llegar.. ¿te gustaría vivir aventuras con “El Niño” de la serie?, pues te alegrará saber que ahora es posible ver a Baby Yoda en tu casa en 3D con Google gracias a la realidad aumentada. A lo largo de este artículo de TutoWin10 te enseñaremos como se hace.

¿Qué Es Y En Qué Consiste La Realidad Aumentada?

Es una tecnología que permite superponer imágenes a través de la cámara de un dispositivo en tiempo real. De esta manera podremos crear un efecto virtual en que las imágenes generadas pueden interactuar con el entorno que les rodea.

Como Ver A Baby Yoda En 3 Dimensiones En Mi Casa Paso a Paso 2021

Para invocar a Grogu en 3D en nuestra casa lo primero que deberemos de hacer es abrir nuestro navegador móvil y hacer la siguiente búsqueda en Google:

  • Baby Yoda.

Sabremos si nuestro móvil es compatible con la realidad aumentada de Google si al hacer un poco de Scroll vemos una miniatura de Baby Yoda con la opción “Ver en 3D”, en caso de que aparezca dicha opción la pulsaremos.

realidad virtual baby yoda.

En la siguiente pantalla veremos un modelado en 3 dimensiones de Grogu el cual podremos ampliar, disminuir y rotar. Para invocarlos en nuestro cuarto deberemos de seleccionar el apartado que dice “Ver en tu cuarto”.

baby yoda.

Como Ver A Grogu De “El Mandaloriano” En 3D En Tu Casa Fácil y Rápido 2021

Ahora tendremos que buscar una superficie lisa donde enfocar la cámara trasera para poner la base en la que invocaremos a Baby Yoda en 3D. Para hacer que aparezca deberemos de hacer movimientos suaves y circulares con nuestro dispositivo móvil.

ver a baby yoda en tu salón.

Y este sería el resultado, podremos moverlo de sitio desplazando la base, aumentar su tamaño e incluso disminuirlo, ¿a que es una monada?.

ver a Grogu en casa.

No Puedo Ver A Baby Yoda En 3D Con La Realidad Aumentada De Google Solución 2021

En caso de que no te aparezca la opción “Ver en tu Espacio” intenta acceder al navegador usando el modo incógnito 👈 aquí te explico como se hace. Si aún así la opción no está disponible significa que tu Smartphone no es compatible con esta tecnología.

¿Qué te ha parecido este tutorial para ver a Baby Yoda en 3D en tu casa con tu celular?, puedes expresar tus impresiones en la caja de comentarios. También me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amistades a través de las redes sociales.. ¡ Gracias por todo !.