Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Team Maker Para Hacer Grupos Aleatorios

grupos aleatorios online

¿ Nunca te has preguntado como hacer un sorteo por nombres o hacer grupos aleatorios ?. De esta forma si necesitas sortear equipos podrías hacerlo de una manera rápida y sencilla. Pues hoy vamos a hablar de un programa web llamado Team Maker que nos permitirá hacer equipos aleatorios para que a la hora de hacer un sorteo o asignar nombres a un equipo determinado lo único que intervenga sea el «azar» y no el «oportunismo».

¿ Qué Es Team Maker Y Para Qué Sirve ?

Team Maker es una aplicación web que nos permite hacer sorteo de equipos al azar. De esta manera, lo podemos usar para hacer un sorteo de nombres o como un generador de sorteos al azar.

Como Funciona Team Maker

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la web oficial de Team Maker, podemos hacerlo entrando desde el siguiente enlace. También podemos descargar su Web oficial para IOS desde App Store en el siguiente enlace.

Como Hacer Un Sorteo De Nombre Con Team Maker

Para formar grupos aleatorios deberemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Ponemos en esta lista todos los nombres de las personas que queramos meter en un equipo al azar.
  2. Ponemos los nombres de los equipos disponibles.
  3. Ponemos el número de equipos.
  4. Generador de grupos aleatorios online.
grupos aleatorios online
Crear Grupos Aleatorios.

Quizás Te Interese:

Sorteo Online Entre Amigos

Este programa para hacer grupos aleatorios nos permitirá realizar sorteos, crear grupos aleatorios de equipos y muchas cosas más. Podemos ver una lista más detallada del resultado del sorteo dando a la opción «Output Format» y luego en «Show Preview HTML».

team maker
Nombres Generados Aleatoriamente.

Grupos Aleatorios En Excel

Team Maker también nos proporcionará la opción de formar grupos aleatorios en Excel para ello deberemos de darle a la opción «Output Format» y luego en «Save As Excel CSV».

Si este artículo ha resuelto tu duda acerca de como hacer grupos aleatorios, me ayudaría mucho que compartieras este artículo con tus redes sociales, ¡ muchas gracias !.

Team Maker Para Hacer Grupos Aleatorios
5 (100%) 2 vote[s]