Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo RESTAURAR IMAGEN Con NORTON GHOST

restaurar Windows 10.

El otro día estaba bajando una película por Torrent y sin darme cuenta… me metieron un virus troyano. Use los mejores antivirus para Windows 10, también use este artículo para eliminar troyanos de Windows 10 sin programas y aparentemente.. todo iba bien.. hasta hoy. Después de un sospechoso pantallazo azul, reinicié mi ordenador y tenía los recursos de la CPU al 100%, síntoma inequívoco de que tenía un virus minando Bitcoin por lo que llegó la hora.. tenía que formatear todo. Por suerte, pude restaurar imagen de una partición con Norton Ghost y he dejado mi PC limpio de virus en solo 15 minutos.

 

Norton Ghost ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Norton Ghost es una programa muy útil que te permite crear copias de particiones y discos duros en formato *.GHO. Esto es tremendamente útil ya que puedes formatear un PC, meter los distintos programas básicos y hacer una copia de seguridad en formato GHO de todo el sistema. Si algo va mal siempre puedes restaurar una copia de seguridad y tu ordenador estará exactamente tal y como lo dejaste en el último backup que hiciste.

 

Cómo RESTAURAR IMAGEN De Una Partición Con NORTON GHOST

 

Aquí os dejo un vídeo con los pasos que he seguido para restaurar imagen de una copia de seguridad de una partición con Norton Ghost.

 

 

Restaurar Una Imagen Con Norton Ghost Paso A Paso

 

Deberemos de usar un USB booteable o un CD con Norton Ghost, una vez que se ejecute, si lo que queremos es restaurar una imagen GHO de una partición seguiremos los siguientes pasos:

 

  1. Local.
  2. Partition.
  3. From Image.

 

restaurar imagen de windows 10.
Restaurar Una Imagen GHO De Windows 10 De Una Partición.

 

Ahora deberemos de buscar por el disco duro donde tenemos la imagen GHO de Norton Ghost con la cual restaurar la partición C: de Windows 10.

 

Restaurar particion de Windows 10 con norton ghost
Imagen GHO De Norton Ghost.

 

Seleccionamos la partición de origen de la imagen.

 

Partición De La Imagen Origen.

 

Selecciona el disco duro donde vas a restaurar la partición de Windows 10 con Norton Ghost.

 

disco duro de destino.
Elige El Disco Duro Donde Restaurar El Sistema.

 

Deberás esperar unos 10-15 minutos para que se realice la restauración completa del sistema con Norton Ghost.

 

restaurar Windows 10.
Restaurar Windows 10.

 

Una vez terminemos de restaurar imagen con Norton Ghost le damos a “Reset Computer”.

 

Reinicia El PC.

 

Esperamos a que nuestro PC se reinicie y listo.. ya sabemos como restaurar una partición con Norton Ghost fácil y sencillo. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho 🙂 ¡ gracias !.