Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Poner un Fondo de Pantalla de Árbol de Navidad Animado en Windows 10

fondo de pantalla de arbol de navidad 3d animado

¿Te gustaría darle un toque navideño a tu PC?, pues un árbol de Navidad no solo puede lucir una casa también puede llegar a servir para personalizar tu ordenador. Y si no sabes de lo que hablo, créeme que lo sabrás ya que a continuación te enseñaremos como poner un fondo de pantalla de árbol de Navidad animado en Windows 10. De esta forma podrás darle un toque original y más acorde de cara a estas fiestas además… ¡ tu PC se verá genial !.

Como Poner Una Imagen De Árbol De Navidad Animado Como Fondo En Windows 10 Paso a Paso 2021

Para conseguir esta personalización necesitaremos saber como poner un vídeo como fondo de pantalla en Windows 10, esto es algo muy sencillo que ya vimos en TutoWin10. Y precisamente aplicaremos este tutorial para establecer una imagen animada de un árbol de Navidad como fondo de escritorio de nuestro PC.

Descarga Push Video WallPaper Gratis 2021

Lo primero que necesitaremos es bajar Push Video WallPaper un programa de terceros que nos permitirá establecer vídeos como fondos animados en Windows 10. Puedes instalarlo completamente gratis desde su página oficial a través del siguiente enlace.

  1. Una vez que este descargado, ejecutaremos el archivo VideoWallPaper_Setup.EXE.
  2. Luego aceptaremos los permisos y procederemos a la instalación del programa.

Una vez esté instalado le daremos a “Finish”.

Como Colocar Un Fondo De Árbol De Navidad En Movimiento En Windows 10 Fácil y Rápido 2021

Lo siguiente que deberemos de hacer es abrir la aplicación y eliminar todos los vídeos de demostración que vienen incluidos en el programa, por lo que haremos lo siguiente:

  1. Hacemos doble clic sobre el acceso directo de Push Video WallPaper.
  2. Seleccionamos todos los vídeos de ejemplo y los eliminamos con la tecla “Supr”.

push video wallpaper

Descarga Fondos De Árboles De Navidad Animados Gratis 2021

Ya tenemos instala la aplicación ahora lo que necesitamos es bajar un fondo de pantalla de un árbol Navideño que se mueva para establecerlo de fondo de pantalla en Win 10. Para ello usaremos Pixabay, un banco de imágenes y vídeos libres de derechos de autor, además os he dejado el link directo con la búsqueda de árboles navideños.

Una vez dentro de la galería de vídeos deberemos de elegir aquel clip que más nos guste.

pixabay árboles navideños.

  1. Le damos al apartado que dice “Descarga Gratuita”.
  2. Descargamos el vídeo a la resolución deseada.

fondo de pantalla arbol de navidad animado

Por último tan solo deberemos de pinchar el vídeo MP4 que nos hemos bajado de Pixabay y arrastrarlo sobre la PlayList del programa Push Video WallPaper.

fondo de pantalla de arbol de navidad 3d animado windows 10.

Y listo, ya tenemos nuestro video Wallpaper de árbol de Navidad con movimiento en nuestro PC con Windows 10, ¿ a que no ha sido tan difícil ?.

fondo de pantalla de arbol de navidad 3d animado

¿Tienes aún dudas de como poner un fondo de pantalla de árbol de Navidad en Windows 10?, pues tan solo debes de dejarme un comentario e intentaré resolverte la duda si tengo lugar. No olvides que tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir este contenido si te ha gustado con otras personas a las que les guste estas fiestas… bueno eso ha sido todo.. ¡ ah, no ! se me olvidaba.. ¡ Feliz Navidad 2021 !.