Saltar al contenido
Tutoriales Windows

OneDrive No Se Puede Conectar A Windows 10 ¿Solución?

onedrive no funciona en windows 10

Es posible que al actualizar a la última versión del sistema operativo de Microsoft te hayas dado cuenta de que OneDrive no se puede conectar a Windows 10. Es por ello, que a continuación en Tutowin10 te daremos la solución a este problema con una serie de consejos que puedes llevar a cabo.

¿ Qué Es OneDrive Y Para Qué Sirve ?

OneDrive (antes conocido como SkyDrive) es la plataforma en la nube de la empresa Microsoft. Gracias a esta herramienta podremos guardar nuestros documentos y archivos de manera online y acceder a los mismos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿ Porqué OneDrive No Se Puede Conectar A Windows 10 ?

Es posible que puedas presentar problemas con la última actualización de Windows 10, de echo, uno de los que más se está reportando últimamente son los problemas y errores ocasionados con la incapacidad de conectarse a la plataforma OneDrive desde la última actualización del sistema operativo.

Como Solucionar OneDrive No Se Puede Conectar A Windows 2020

A continuación os daremos unos cuantos consejos para intentar solucionar este problema con OneDrive, si un método no os funciona, simplemente pasad al siguiente.

¿ OneDrive No Funciona En Windows 10 ? Usa El Símbolo De Sistema

Podemos usar el símbolo de sistema para intentar solucionar el problema de conexión con OneDrive. Para ello lo primero que deberemos de hacer es pulsar «Inicio» con el botón derecho del ratón y luego le damos a Windows PowerShell (Administrador).

autoit error line 7849
Entrar En Símbolo Del Sistema En Modo Administrador.

Importante: Antes que nada hacer una copia de seguridad del registro de Windows ya que el siguiente parámetro modificará algunos valores.

Ahora tan solo deberemos de escribir el siguiente comando y pulsar Intro.

reg add HKLM\System\CurrentControlSet\Services\Cldflt\instances /f /v DefaultInstance /t REG_SZ /d “CldFlt”

onedrive no se instala en windows 10

 

¿ OneDrive No Se Inicia En Windows 10 ? Usa El Editor De Registro

En caso de que sigas presentando problemas con OneDrive siempre podremos modificar manualmente el Registro de Windows. Para ello deberemos de escribir la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + R

En el comando «Ejecutar» escribimos lo siguiente «Regedit.exe» y le damos a «Aceptar».

desactivar windows defender windows 10 paso a paso

Importante: Antes que nada hacer una copia de seguridad del registro de Windows ya que el siguiente parámetro modificará algunos valores.

  1. Ahora deberemos de entrar en la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CldFlt\Instances
  2. Pulsamos botón derecho del ratón sobre DefaultInstance.
  3. En el menú emergente le damos a «Modificar».

onedrive no se puede iniciar sesion

  1. Cambiamos el valor de CldFlt a CldFltUpper.
  2. Le damos a «Aceptar».

onedrive no se puede conectar a windows

Desinstalar La Última Versión De Windows 10 Si OneDrive Presenta Problemas

En caso de es que los problemas de conexión de OneDrive se dan a un fallo en la última actualización de Windows 10, siempre puedes volver a una versión anterior. Para ello, deberemos de pulsar la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + I.

Una vez dentro de «Configuración de Windows» le daremos a «Actualización y Seguridad».

  1. Nos fijaremos en la parte izquierda de la pantalla y entraremos en «Recuperación».
  2. En «Volver a la Versión Anterior de Windows 10» le daremos a «Comenzar» (esta opción solo estará disponible si el equipo se actualizó antes de 10 días).

onedrive no aparece en windows 10

Espero que estos consejos te hayan permitido solucionar el problema de que OneDrive no se puede conectar a Windows 10. Si así ha sido te agradecería que compartieras este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como éste.. 🙏 ¡ Muchas gracias !.