Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Ocultar o Mostrar el icono Reunirse Ahora en Windows 10

mostrar icono reunirse ahora.

Si has actualizado Windows 10 a la última versión te habrás dado cuenta de que ahora aparece un molesto icono llamado “Reunirse Ahora” justo en la parte inferior derecha de la barra de tareas. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta nuestro blog de tecnología, porque quieres saber como ocultar o mostrar el icono Reunirse Ahora en Windows 10, pues bien a continuación te explicamos como se hace paso a paso.

¿Qué Es El Icono “Reunirse Ahora” Y Para Qué Sirve En Windows 10?

Es una iniciativa que viene de la mano de la última build 20221 de Windows 10 en la que se nos agrega un icono llamado “Reunirse Ahora” en la parte inferior de nuestra barra de tareas. La finalidad de este icono no es más que la de crear rápidas salas de reuniones de Skype y es debido a esto por lo que la gran mayoría de los usuarios no le encuentran ningún tipo de utilidad.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Ocultar Icono Reunirse Ahora En Windows 10 Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la “Configuración de Windows” pulsando el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Windows + I

Una vez dentro de la “Configuración” entraremos en “Personalización”.

Aquí centraremos nuestra atención en la parte izquierda hasta localizar “Barra de Tareas” en la que deberemos de entrar.

Ahora deberemos de hacer un poco de scroll en la parte derecha de la pantalla hasta llegar al apartado que dice “Activar o Desactivar Iconos del Sistema”, una vez localizado entramos dentro.

iconos.

Como Esconder “Reunirse Ahora” En Win 10 Fácil y Rápido 2021

Para quitar este icono de la barra de tareas de Windows 10 bastará con desactivar la pestaña correspondiente a su icono, así de simple.

ocultar icono reunirse ahora.

Como Mostrar Icono Reunirse Ahora En Barra De Tareas De Windows 10 2021

Del mismo modo podremos volver a poner el icono de reunirse ahora en Windows 10 activando nuevamente su casilla correspondiente.

enseñar icono reunirse ahora.

Como Quitar Reunirse Ahora En Windows 10 En 1 Segundo 2021

Si el anterior método te ha sido algo confuso, existe un truco para eliminar el icono de Reunirse Ahora en solo 2 pasos:

  1. Hacemos clic derecho sobre el icono.
  2. Le damos a “Ocultar” y listo.

esconder icono reunirse ahora de skype.

Y esto ha sido todo, si presentas alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. También te recuerdo que tienes a tu disposición varios botones de redes sociales para compartir este artículo con otras personas a las que creas que puedes ayudar.. ¡ Muchas gracias por tu tiempo !.