Saltar al contenido
Tutoriales Windows

OCULTAR BARRA De Marcadores En Google Chrome

ocultar barra marcadores

La función de la barra de marcadores es bastante útil ya que nos proporciona todos los portales categorizados por carpetas en la parte superior del navegador, de esta manera podremos tener acceso rápido a los mismos. El único problema es que tendremos a la vista las webs de interés que más solemos visitar por lo que siempre está bien saber que tenemos la posibilidad de ocultarlos de cara a posibles “fisgones” que usen el navegador de nuestro PC. Es por ello, que hoy en Tuto Win 10 aprenderás a ocultar la barra de marcadores en Google Chrome fácil y rápido.

¿ Qué Es La Barra De Marcadores Y Para Qué Sirve ?

Es una sección muy útil que tienen los navegadores que nos permiten disponer de una acceso rápido a nuestras web favoritas. Algunos navegadores tales como Google Chrome, las traen activadas por defecto por lo que es muy recomendable saber cómo se desactivan.

Quizás Te Interese 👇👇

Ocultar Barra De Marcadores En Google Chrome Paso A Paso

Para esconder la barra de favoritos en Google Chrome lo primero que deberemos de hacer es abrir el navegador y seguir estos pasos:

  1. Ir arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.
  2. Aparecerá una lista y deberemos de seleccionar “Marcadores”.
  3. Por último deberemos desactivar el apartado que dice “Mostrar Barra de Marcadores”.

esconder marcadores chrome

De esta manera podremos ocultar los marcadores de Google Chrome en la parte superior del navegador fácil y rápido.

ocultar los marcadores en google chrome

¿ Y Cómo Se Activa De Nuevo ?

Para volver a hacer visible los marcadores lo único que  deberemos de hacer es repetir los pasos anterior y volver a activar la pestaña “Mostrar Barra de Marcadores”.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, intentaré solucionar tu duda. No olvides que tu apoyo es importante es por ello que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido,🙏 ¡ muchas gracias !.