Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Mostrar Nombres De Programas En Barra De Tareas Windows 10

nombre de aplicaciones en barra de tareas win 10.

Uno de los elementos más importantes del sistema operativo Windows 10 es sin lugar a dudas su barra de tareas. Prueba de ello es que en nuestro blog de tecnología le hemos dedicado diversos tutoriales en los que por ejemplo os enseñábamos como ocultarla automáticamente, cambiar su color, personalizarla al máximo o anclar una web a la misma. Hoy sin embargo vamos a añadir otro artículo para engrosar la lista ya que os mostraremos como mostrar los nombres de programas en la barra de tareas de Windows 10.

¿Para Qué Sirve Ver Los Nombres De Los Iconos De Programas En La Barra De Tareas De Windows 10?

Si estas acostumbrado a trabajar con las aplicaciones situadas este apartado no tendrás ningún problema para identificar los distintos iconos que representan los distintos programas. No obstante si no estás familiarizado con la informática es posible que te cueste identificar los iconos representativos de cada aplicación. Es aquí donde mostrar los nombres de programas en la barra de tareas de Win 10 puede ser una excelente solución a este problema, a continuación te explicamos como habilitar esta opción.

Como Ver Los Nombres De Icono De Programas Abiertos En Barra De Tareas Windows 10 Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la configuración del sistema, una vez dentro tendremos que ubicar y seleccionar el apartado llamado “Personalización”, tal y como en la foto.

cambiar la apariencia del tema de windows 10 cada cierto tiempo.

  1. En la siguiente pantalla deberemos de fijar nuestra atención en el apartado izquierdo de la pantalla y seleccionar “Barra de Tareas”.
  2. Luego acudiremos a la derecha a donde dice “Combinar los botones de la barra de tareas” los cuales por defecto estarán en “Siempre, ocultar etiquetas”.

mostrar nombre completo en barra de tareas.

  1. Desactivamos la opción “Siempre, Ocultar Etiquetas”.
  2. Seleccionamos “Nunca”.

esconder etiquetas barra de tareas.

De esta manera podremos ver los nombres completos de los programas en los iconos de la barra de tareas.

nombre de aplicaciones en barra de tareas win 10.

Windows 10 Me Muestra El Nombre Completo De Los Iconos En La Barra De Tareas Solución 2021

Si esta opción se te ha activado sola o la habilitaste sin querer puedes volver a ocultar el nombre completo de los iconos en la barra de tareas de Windows 10 siguiendo estos pasos:

  1. Entramos en “Configuración del Sistema”.
  2. Seleccionamos “Personalización”.
  3. Hacemos clic en “Barra de Tareas” y en “Combinar los Botones en Barra de Tareas” desmarcamos “Nunca” y elegimos “Siempre, Ocultar Etiquetas”.

Esto ha sido todo si tienes alguna preguntan no dudes en formularla en comentarios, también te recuerdo que me harías muy feliz si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales…. ¡ muchas gracias !.