Saltar al contenido
Tutoriales Windows

La Pantalla De Mi PC Con Windows 10 Se Ve Amarilla Solución

La pantalla de mi PC está amarilla en Windows 10.

¿La pantalla de tu PC se ve amarilla en Windows 10 y no sabes a que se debe ni como solucionarlo?, no te preocupes, no estás solo y este es un error más común de lo que piensas y hoy en TutoWin10 te enseñaremos como solucionarlo de forma fácil y rápida.

¿Porqué La Pantalla De Mi Ordenador Con Windows 10 Se Ve Amarillenta?

A ciencia cierta no se sabe el motivo por el que la pantalla de tu PC se vea amarillenta en Windows 10. No obstante, el origen de este problema suele deberse a estas 2 situaciones:

¿Qué Es La Luz Nocturna En Windows 10 Y Para Qué Sirve?

Es una opción de Windows 10 que permite filtrar la luz azul de la pantalla ofreciéndonos colores más cálidos al caer la noche. De esta manera se favorece los ciclos de sueño, evitando así el insomnio que puede llegar a provocar estar largas horas delante de la pantalla cuando cae la noche.

Como Solucionar El Problema De Pantalla Amarilla En PC Con Windows 10 2022

Para quitar la pantalla amarilla en el PC lo primero que deberemos hacer es abrir la configuración de Windows 10 pulsando el siguiente atajo rápido de teclado:

Una vez se abra la pantalla de configuración tendremos que entrar en el apartado de «Sistema».

windows 11.

Lo siguiente que deberemos de hacer es seguir estas indicaciones:

  1. Seleccionamos «Pantalla».
  2. Y en la parte derecha de la misma desactivamos la pestaña de «Luz Nocturna».

¿Qué Hago Si No Se Resuelve El Problema?

Si después de quitar la opción de Luz Nocturna la pantalla del PC se sigue viendo amarilla en Windows 10 es muy probable que el monitor se encuentre dañado.

Si este es tu caso a continuación te recomiendo 5 monitores baratos que puedes comprar en Amazon al mejor precio.

Y esto es lo que debes de hacer si la pantalla de tu PC se ve amarilla. Si aún tienes problemas siempre puedes expresarte abajo en comentarios y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡ eso me ayudaría mucho gracias!.