Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Jugar a OverWatch 2 en Windows con Mando PS4 sin Programas

mando dualshock 4 overwatch 2 pc.

OverWatch 2 es un FPS competitivo de Blizzard en el que tendremos que asumir el papel de un héroe con habilidades únicas que debe enfrentarse en equipos de 5 VS 5 en frenéticas partidas multijugador. Debido a esta competitividad, es importante evitar que OverWatch 2 vaya lento en nuestro PC, además de que el problema de estos juegos, es que quizás estés acostumbrado a probarlos en consolas y no estés muy familiarizado con el uso de teclado y ratón. Por eso mismo es posible que te llame más la atención jugar a este título con un control. Pues bienvenidos a TutoWin10, en este artículo te enseñaremos como puedes jugar a OverWatch 2 en Windows con un mando de PS4 sin programas, ¡ no te lo pierdas !.

¿Es Posible Jugar Con El Mando PS4 A OverWatch 2 En PC?

y es tan fácil como conectar un Dualshock 4 al PC a través de un cable USB sin necesidad de instalar DS4Windows ni otra aplicación de terceros.

Requisitos Para Para Jugar A OverWatch 2 Con Un Mando De Ps4 En PC Sin Instalar Nada

Serían los siguientes:

  • Un control de PlayStation4.
  • Un PC con Windows 10 con Bluetooth (opcional por si te apetece jugar sin cables).
  • Cable de USB a MicroUSB.
  • Un ordenador capaz de mover OverWatch 2 con soltura.

Donde Compro Un Cable De Usb a MicroUsb 2022

Puedes comprarlos en Amazon al mejor precio 👇.

Conectar Mando PS4 a PC Para Jugar A OverWatch 2 Con Cable Sin DS4Windows Fácil y Rápido 2022

El primer paso consistirá en conectar el mando de PlayStation 4 al PC por un cable USB, algo tan sencillo como seguir estas indicaciones :

  1. Conectamos el cable USB al puerto del PC.
  2. El otro extremo del cable lo conectamos al mando.
  3. La parte frontal del mando comenzará a parpadear con una luz naranja (esta luz significa que el control se está cargando.

¿Porqué Al Conectar El Mando De Ps4 Me Quedo Sin Sonido En La Pc?

¿Cuándo conectas el mando de PS4 al ordenador tu PC se queda sin sonido?. No te preocupes, esto pasa porque el control tiene su propia salida de audio y se configura por defecto por lo que se pierde la salida de sonido de los altavoces externos. Solucionarlo es muy fácil, solo hay que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Nos vamos al icono de los altavoces de sonido y hacemos clic.
  2. Seleccionamos los altavoces externos de nuestro equipo.

Como Jugar A OverWatch 2 En Windows Con Mando De PlayStation 4 Por Cable USB 2022

En el momento en que ejecutemos OverWatch 2 en nuestro cliente de Battle.Net la luz frontal del DualShock 4 pasará de ser naranja (lo que indica que está cargando) a azul.

Esto significa que OverWatch 2 ha configurado correctamente el mando de PlayStation 4 por lo que podremos usarlo sin problemas en nuestro PC.

El Mando PS4 Me Lo Detecta Como El De Xbox En OverWatch 2 En PC ¿Hay Solución? 2022

Sin embargo, podremos comprobar que a la hora de jugar a OverWatch 2 en PC con el mando de PS4 los botones no se corresponden con el control de Sony si no con el de Xbox. Por desgracia, en el momento de escribir este artículo no hay forma de cambiar esto, sin embargo el título acaba de salir y seguramente este problema sea corregido en próximas actualizaciones.

Como Entrar En Los Menús De OverWatch 2 Con Mando Dualshock 4 2022

Podremos movernos libremente por los menús del juego con la cruceta o los controles analógicos y entrar en los menús con la X y salir con el O.

El juego en sí es muy intuitivo usando el analógico izquierdo para mover a nuestro personaje y el derecho para mirar a nuestro entorno. En las mismas opciones del juego podremos redefinir los botones del mismo a nuestro gusto.

Comenta en su sección correspondiente si tienes dudas acerca de este tutorial y no olvides compartir este artículo con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.