Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Enviar ARCHIVOS GRANDES por Gmail Fácil

por donde enviar archivos grandes

Gmail es el servicio de correo de Google el cual es un complemento ideal para nuestras tareas cotidiana. Gracias a esta plataforma podremos enviar y recibir e-mails e incluso podemos adjuntar archivos para enriquecer los mismos. El único problema es que no se puede enviar archivos grandes por Gmail o al menos de manera oficial. Por suerte en TutoWin10 tenemos un truco que puede solucionar este problema ya que te permitirá mandar archivos pesados por Gmail de una manera fácil y rápida.

¿ Se Pueden Enviar Archivos Grandes Por Gmail ?

De serie no se pueden enviar archivos adjuntos que pesen más de 25 Mb, pero esto no quiere decir que no se pueda. Por suerte, Gmail pone a nuestra disposición Google Drive que es la plataforma de Google para subir archivos a la nube gracias a la cual podremos enviar ficheros grandes por Gmail de una manera rápida y cómoda.

¿ Cuánto Es Lo Máximo De GB Que Se Puede Enviar Por Gmail ?

El límite en GB que se puede enviar por Gmail dependerá del espacio que pueda albergar tu cuenta de Google Drive osea 15 GB. Pero recuerda, hablamos de enviar por Gmail a través de Google Drive ya que de serie no podrás enviar en adjuntos más de 25 Mb.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Mandar Archivos Grandes Por Correo Gmail

Para enviar archivos grandes por correo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Le damos a «Redactar».
  2. Seleccionamos el icono de «Drive».

enviar archivos grandes gmail

Aquí deberemos de seleccionar la pestaña que  dice «Subir» y luego le daremos a «Seleccionar Archivos de tu dispositivo».

enviar archivos grandes por gmail

¿ Cómo Enviar Un Archivo De Más De 25 MB En Gmail 2020 ?

En el caso de intentar subir un archivo de más de 25 Mb recibiremos el siguiente mensaje:

  1. Como los archivos que has seleccionado para adjuntar a este correo suman más de 25 Mb, esos archivos se compartirán a través de un enlace de Drive.
  2. Por lo que deberemos de cargar el archivo en un enlace, le damos a «Subir».

mandar archivos adjuntos grandes gmail

  1. Seleccionamos el archivo a enviar.
  2. Le damos a «Abrir».

enviar archivos grandes por correo gmail

  1. Ya tendremos nuestro enlace de Google Drive con nuestro archivo adjuntado.
  2. Le damos a «Enviar» el correo.

enviar archivos de mas de 25 mb por gmail

Y listo, ya sabes por donde enviar archivos grandes en Gmail, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré responder. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir desarrollando más tutoriales como éste.. ¡ Gracias !.