Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Eliminar Temas En Windows 10 FÁCIL y RÁPIDO

como eliminar temas windows 10

Creo que ya lo he dicho muchas veces pero nunca me cansaré de repetirlo…  ¡ me encanta las posibilidades que nos brinda Windows 10 para poder visualizar su sistema operativo !. De echo en TutoWin10 ya hemos visto como poner fondos de pantallas, anclar programas a la barra de tareas, mover la barra de tareas e incluso te enseñamos ¡ como activar el modo daltónico !. No obstante si queréis personalizar  el sistema operativo de Microsoft deberemos de instalar temas, con ellos podemos cambiar la apariencia en gran medida ya que podremos poner otros colores, tipos de letras, fondos de pantalla e ¡incluso sonidos!. El problema de esto es que puede ser que te canses de la temática en sí y quizás quieras dejarlo todo tal y como lo tenías en un principio es entonces cuando llega la siguiente pregunta… ¿ como eliminar temas en Windows 10?, pues la respuesta como siempre te la daremos de la manera más rápida y sencilla posible.

Como Eliminar Los Temas De Windows 10 Paso A Paso 2020

Para borrar un tema descargado en Windows 10 lo primero que deberemos de hacer es entrar en «Configuración» del sistema, hacerlo es muy sencillo, tan solo deberemos de pulsar el botón derecho del ratón y darle a «Personalizar».

eliminar temas windows 10

Como Borrar Temas En Win 10 Fácil y Rápido 2020

Una vez dentro de configuración deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Nos fijamos en la parte izquierda y seleccionamos «Temas».
  2. Buscamos el «Tema» que queramos borrar y lo seleccionamos con el botón derecho del ratón.
  3. Si hemos realizado el paso anterior correctamente nos fijaremos que aparecerá en la parte superior un pequeño banner que dice «Eliminar», lo seleccionamos.

como eliminar los temas de windows 10

¿Como Dejar Windows 10 Con El Tema De Fábrica?

Para dejar la apariencia de Windows 10 tal y como venía de fábrica deberemos de seleccionar uno de los siguientes temas:

  • Autumn.
  • Windows.
  • Windows 10.

Si aún tienes dudas acerca de como eliminar temas en Win 10 siempre puedes dejar un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más post como este para ayudar a otras personas.. ¡ Muchas gracias !.