Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Ver Todos Mis Comentarios En YouTube

ver mis comentarios en youtube

YouTube es sin lugar a dudas la plataforma de entretenimiento más utilizada por los usuarios. Prueba de ello es que los índices de espectadores de televisión han caído empicado en pleno 2022. Por eso mismo, en TutoWin10 hemos realizado multitud de tutoriales sobre esta plataforma con los cuales puedes solucionar tus inquietudes. Y es que por ejemplo te hemos enseñado como ver vídeos en ventanas flotantes, como poner un acceso directo al portal en el escritorio o como acelerar los vídeos sin necesidad de programas. Hoy sin embargo te vamos a dar una solución a una pregunta que nos han realizado muchos los usuarios. Y es a que seguramente en alguna ocasión hayas dejado un comentario en algún vídeo y luego te hayas arrepentido y no sepas como localizarlo. Pues no te preocupes que si te preguntas «como ver todos mis comentarios en YouTube» aquí te traigo la solución.

¿Dónde Puedo Ver Mis Comentarios De YouTube 2022?

Puedes hacerlo desde la misma plataforma, para ello tan solo tendrás que loguearte en YouTube con la cuenta de Gmail con la que sueles comentar.

Una vez estés dentro, lo único que tenemos que hacer es acudir a las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda desde la pantalla de Inicio.

Si has realizado el paso anterior correctamente verás que aparecerá un menú lateral izquierdo con varias opciones.

Pues bien la única que nos interesa es la que dice «Historial», una vez localizada, entramos dentro.

Ver Mis Comentarios En YouTube En El PC 2022

Llegados a este punto verás en la parte central de la pantalla un apartado con los últimos vídeos que has visualizado.

Pues si te fijas en la parte de la derecha tienes un nuevo menú con varias opciones de historial. Pues abajo del todo hay una llamada «Comentarios», entra dentro.

donde puedo ver mis comentarios de youtube

Como Borrar Mis Comentarios De YouTube Fácil y Rápido 2022

Es aquí donde podremos ver todos los comentarios que hemos realizado en YouTube e incluso las respuestas dadas a otros usuarios.

También tendremos la posibilidad de eliminar el que no nos convenga, para ello tan solo tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos el comentario a eliminar.
  2. Lo borramos pulsando la «X» que encontramos justo arriba a la derecha del mismo.

como ver todos mis comentarios en youtube

Como Ver Mis Comentarios En YouTube Desde El Móvil 2022

¿Sabías que también puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil?, tan solo tienes que entrar en YouTube y activar la versión de Chrome de escritorio en Android o iOS.

Para hacerlo tan solo tienes que entrar en la plataforma desde Chrome y seleccionar los 3 puntos verticales de arriba a la derecha.

Esto desplegará un menú lateral derecho donde tendremos que seleccionar el apartado «Vista de Ordenador».

Chrome vista pc.

Ahora ya tendremos la versión de YouTube de PC en móviles y podremos repetir los pasos del apartado anterior para poder ver los comentarios tal y como si lo hiciéramos desde el ordenador.

A continuación te dejaré un vídeo donde te explico los pasos que debes de seguir para que todo te quede más claro 👇

Si aún no has podido acceder a tus comentarios en YouTube y si te preguntas el porqué, siempre puedes dejar un comentario e intentaré ayudarte.

Recuerda que tu apoyo es muy importante y me ayudarías mucho si compartes este tutorial con tus amigos y familia a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.