Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Saber Que Versión De Windows 10 TENGO

saber que version de windows 10 tengo

Por todos es sabido que Windows es el sistema operativo más usado en todo el mundo, sin embargo existe un problema y es la fragmentación de este. Esto se debe al amplio abanico de versiones que existen del sistema operativo de Microsoft, lo cual puede llegar a ser un problema ya que cada software tiene un ciclo de vida y deberemos saber que versión tenemos instalada en nuestro equipo para seguir recibiendo soporte y aprovechar al máximo sus recursos. Y es por eso por lo que has llegado a Tuto Win 10 por que te haces la siguiente pregunta: Como saber que versión de Windows 10 tengo, a continuación resolveremos tu duda fácil y rápido.

¿ Cuál Es La Versión De Windows 10 Más Reciente ?

Antes de saber que versión de Windows 10 tienes sería conveniente que supieras cuales es la versión más reciente. Pues bien la versión de Windows 10 más reciente es la 1903 «May 2019 Update».

Quizás Te Interese:

Como Saber Que Versión De windows 10 Tengo Instalada

Para saber donde se ve la versión de Windows 10 usaremos un comando llamado «Winver».

¿ Qué Es WinVer Y Para Qué Sirve ?

Winver es un comando de Windows que nos permite saber que versión del sistema operativo de Microsoft tenemos instalado en nuestro dispositivo.

Como Saber Que Versión De Windows 10 Tengo Con Winver

Lo primero que deberemos de hacer es ir a «Inicio» y buscar a «Cortana».

Entramos A Inicio Y Después Cortana.

Una vez dentro deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Escribimos Winver.
  2. Seleccionamos Winver.

saber version de windows 10 instalada

Nos aparecerá un recuadro de información llamado «Acerca de Windows» en el que podrás saber que versión de Windows 10 tienes instalada en tu equipo.

como saber que version de windows 10

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Si ha sido de tu agrado no dudes en compartirlo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.