Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Quitar Aplicaciones Agregadas Recientemente Windows 11

esconder apps agregadas recientemente.

Si recientemente has instalado Windows 11 lo primero que te habrás percatado es que tiene un menú de Inicio completamente nuevo. Si bien es cierto que en TutoWin10 hemos realizado algunos tutoriales para hacer que se parezca al de Windows 10 e incluso os hemos enseñado como poner el botón a la izquierda. Si embargo son muchas las diferencias con la versión anterior de Microsoft, una de ellas es que al desplegar Inicio veremos como hay un apartado con las aplicaciones agregadas recientemente lo cual puede llegar a ser molesto. No te preocupes, son fáciles de quitar y a lo largo de este sencillo tutorial te explicaremos 2 métodos para eliminarlas por completo.

¿Qué Son Las Aplicaciones Agregadas Recientemente En Windows 11?

Es un espacio donde podremos ver que programas hemos instalado recientemente en Windows 11, de esta manera podremos tener un acceso directo a los mismos. No obstante a pesar de su cierta utilidad no son muchas las personas que se siente cómodas con esta opción ya que ocupa cierto espacio en el menú de Inicio. Así pues si eres una de ellas, no te preocupes que a continuación te explicaremos 2 métodos para eliminar por completo esta nueva funcionalidad del sistema.

Como Ocultar Las Aplicaciones Agregadas Recientemente En Windows 11 2021

Para el primer método deberemos de abrir la configuración del sistema, existen muchos métodos para acceder a este apartado, uno de ellos sería siguiendo estos pasos:

  1. Seleccionamos el botón de Inicio haciendo clic derecho del ratón.
  2. Entramos en “Configuración”.

ajustes.

En la siguiente pantalla entramos en “Personalización”.

personalización Windows 11.

  1. En el apartado de la izquierda entramos en “Inicio”.
  2. Desactivamos la opción que dice “Mostrar Aplicaciones Agregadas Recientemente”.

borrar apps agregadas recientemente.

Como Quitar Las Aplicaciones Agregadas Recientemente De Forma Individual En Windows 11 Fácil y Rápido 2021

También debes saber que tienes la posibilidad de eliminar las aplicaciones agregadas recientemente en Windows 11 una por una. Para hacerlo tan solo debes de seguir estos pasos:

  1. Pulsamos el botón de Inicio.
  2. Seleccionamos la aplicación agregada recientemente que queramos eliminar haciendo clic derecho del ratón.
  3. Le damos a “Quitar de la Lista”.

apps agregadas recientemente windows 11.

Y esto ha sido todo, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible, no olvides que puedes apoyar a este contenido compartiéndolo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.