Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo Dividir Pantalla De Windows 10 En 4 Fácil y Rápido

como dividir la pantalla en 4 ventanas.

Hace no mucho os mostramos un tutorial en el que os enseñábamos como partir la pantalla del PC en 2, un recurso muy útil a la hora de edición de vídeo, escribir texto o ver vídeos de Youtube mientras se realizan otras tareas. El caso es que después de ese artículo algunos lectores nos han preguntado si es posible dividir la pantalla de Windows 10 en 4. Pues te alegrará saber que no solo es posible, si no que es realmente fácil de hacer y hoy en TutoWin10 te enseñaremos los pasos necesarios para conseguirlo.

¿Para Qué Sirve Dividir La Pantalla En 4 En Windows 10?

Una de las ventanas de tener un monitor con pulgadas suficientes es que nos ofrece la posibilidad de partir la pantalla en 4 en Windows 10. De esta manera mejorará nuestra productividad a la hora de trabajar delante del PC ya que nos permitirá tener un a mano varias ventanas de un vistazo.

¿Quieres tener una ventana para YouTube, otra para escribir en Office, tener abierto el navegador y aparte un reproductor de vídeo?. Pues esto es fácil de hacer, tan solo tienes que dividir la pantalla del ordenador en 4 en Windows 10.

A continuación te enseñaremos los pasos a seguir, ya verás lo fácil que es y lo bien que te viene para mejorar la experiencia de usuario a la hora de trabajar con el PC.

Como Dividir La Pantalla En 4 Ventanas En Windows 10 Paso a Paso 2022

Lo primero que debemos de hacer es hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre una de las ventanas y moverla hacia la esquina superior de la izquierda al máximo posible.

En el momento que esté ubicada en la esquina superior izquierda veremos como aparece un recuadro que limita la cuarta parte de la pantalla. Es en este momento que deberemos de soltar el botón izquierdo del mouse.

dividir pantalla en 4 windows 10

En el momento de soltar el botón del ratón veremos como la ventana se queda anclada en 1/4 de la pantalla de nuestro PC.

Debemos de seguir el mismo proceso con otra ventana pero arrastrándola lo máximo posible hacia la esquina superior derecha.

Soltamos el botón y la ventana quedará fijada, repetimos el paso anterior con otra ventana esta vez justo en la esquina inferior de la izquierda.

En el momento que soltemos la ventana quedará fijada en la parte inferior de la izquierda, mientras, en la parte derecha veremos las miniaturas de distintas ventanas. Tan solo deberemos de elegir la que queramos fijar en la esquina inferior derecha.

Y listo, ya sabemos como dividir la pantalla de Windows 10 en 4.

dividir pantalla en 4 windows 10.

Si tienes alguna duda de como partir la pantalla en cuatro en Win 10 siempre puedes dejarme un comentario e intentaré ayudarte. Recuerda que si compartes este artículo con otras personas en tus redes sociales, no solo ayudarás a ellas, también apoyarás a este proyecto para que continúe adelante. ¡Muchas gracias por tu tiempo!.