Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo Dividir La Pantalla En 2 En Windows 11 Fácil y Rápido

Partir pantalla de vídeo en 2 en Windows 11.

¿Tu PC tiene un monitor grande y sueles trabajar muchas horas delante de el?, ¿sabías que es posible dividir la pantalla en 2 en Windows 11?. De esta manera podrás trabajar con 2 ventanas abiertas al mismo tiempo, mejorando la experiencia de usuario con el último sistema operativo de Microsoft. Es por ello que hoy en TutoWin10 te enseñaremos como partir la pantalla de tu PC 2 con Windows 11, verás lo sencillo que es si sigues estos pasos.

¿Para Qué Sirve Dividir La Pantalla En Dos En Windows 11?

Porque de esta manera podremos trabajar con más de 1 ventana a la vez optimizando así nuestro tiempo y mejorando nuestra productividad. Por ejemplo podremos ver Youtube mientras usamos un editor de texto ya que tendremos acceso a las 2 herramientas en dos ventanas a la vez al mismo tiempo.

Cómo Dividir En Dos La Pantalla Del Ordenador En Windows 11 Paso a Paso 2022

A lo largo de este tutorial te enseñaremos 2 formas de partir la pantalla en 2 en Win 11, por lo que tan solo debes de elegir la que más cómoda te resulte.

Dividir Pantalla En 2 Con Atajo Rápido De Teclado En Windows 11 2022

Este método para partir la pantalla en 2 en Windows 11 es tan sencillo como situar el cursor del ratón sobre la ventana a dividir. Acto seguido, deberemos de pulsar el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Tecla Windows + Flecha Izquierda (si deseas la ventana en ese lado del monitor) o Flecha Derecha (si por el contrario lo quieres en esa zona).

Dividir pantalla Win 10.

  1. De esta forma la ventana en la que teníamos el cursor quedará fijada a ese lado de la pantalla.
  2. Mientras en nuestra derecha aparecerá todas las miniaturas disponibles, solo deberemos de elegir una para fijarla en el otro lado de la pantalla.

De esta manera podremos partir la pantalla de Windows 11 con el teclado.

Cómo Partir La Pantalla De Windows 11 Con El Ratón 2022

  1. Hacemos clic con el botón izquierdo del ratón y desplazamos la ventana que queramos fijar al lado de la pantalla (procuraremos pegar la ventana al máximo posible a su lado correspondiente).
  2. De esta manera aparecerá una línea vertical con sombra que divide la pantalla del monitor en dos (soltamos el botón del ratón para fijar la ventana en ese lado de la pantalla).

  1. La ventana quedará anclada en la mitad de la pantalla.
  2. A la derecha aparecerá de nuevo las miniaturas de otras ventanas, elegiremos pues la que queramos fijar en el lado libre correspondiente.

Y así se divide la pantalla del monitor en dos en Windows 11 con el ratón.

¿Has podido dividir el escritorio de Windows 11 en 2?, si quieres puedes narrarme tu experiencia en comentarios. No olvides compartir este artículo con otras personas a las que creas que puede ser de utilidad.. ¡Gracias por tu tiempo!.