Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Acelerar uTorrent AL MÁXIMO SIN PROGRAMAS

como acelerar utorrent al 10000

uTorrent es a día de hoy el cliente de descarga P2P más usado del mundo, gracias a este maravilloso programa podrás compartir tus archivos favoritos con otros usuarios de Internet. El problema de esto es que al instalarlo la configuración por defecto no es la más optima. Pero no te preocupes, si quieres saber como acelerar uTorrent al máximo para 300 megas hoy te traigo este sencillo tutorial para hacer que vaya más rápido sin programas.

¿ Es Posible Acelerar uTorrent ?

Por supuesto que si, ya que hay veces que la configuración de este programa no es del todo óptima para ofrecer el máximo rendimiento. Es por ello, que veremos algunos trucos para acelerar uTorrent muy fáciles de hacer.

Vídeo De Como Acelerar uTorrent Al Máximo

A continuación te dejo este vídeo de Youtube para saber como aumentar la velocidad de descarga de uTorrent.

Como Acelerar Tu uTorrent Al Máximo Sin Ningún Programa

Lo primero que deberemos de hacer será ejecutar uTorrent, una vez abierto nos fijaremos arriba a la izquierda en el menú. Deberemos de entrar en «Opciones» y luego en «Preferencias».

acelerar en utorrent
Acelerar Velocidad uTorrent.

Una vez dentro de «Preferencias» deberemos de entrar en «Ancho de Banda» y poner los siguientes valores tal y como en la foto:

  1. Velocidad máxima de subida (kb/s): 0.
  2. Velocidad de subida alternativa cuando no hay descarga (kb/s): Desactivada.
  3. Velocidad máxima de descarga (kb/s): 0.
  4. Número máximo de conexiones totales: Por defecto 200 (está bien pero puedes probar a subirla a 1000 si tienes una buen PC y una buena conexión).
  5. Número máximo de compis conectados por torrent: Por defecto 50 (está bien pero puedes probar a subirla a 500 si tienes una buen PC y una buena conexión).
  6. Puestos máximos de subida por torrent: Por defecto 4.
acelerar en utorrent
Pasos Para Acelerar La Descarga De uTorrent.

Quizás Te Interese:

Mejor Puerto Para Acelerar uTorrent

Ahora entraremos en «Conexión» y en el apartado «Puerto Utilizado Para Conexiones Entrantes» ponemos este puerto para acelerar uTorrent: 34914. También podemos elegir un «Puerto Aleatorio» pero gracias a éste, podrás aumentar la velocidad de uTorrent al máximo sin programas.

También debes de añadir más abajo la pestaña:

  • Añadir excepción Windows Firewall.

De esta forma nos aseguramos que nuestro cortafuegos no limite la conexión de uTorrent. Una vez realizado los cambios le daremos a «Aceptar».

como acelerar utorrent
Mejor Puerto De uTorrent.

Si conoces más trucos para aumentar la velocidad de bajada de uTorrent puedes escribirlos en comentarios, así ayudaremos a toda la comunidad. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.