Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Cambiar El Nombre En Stumble Guys

Modificar nombre de usuario gratis en Stumble Guys.

Cambiar el nombre en Stumble Guys es un recurso que todo jugador debería de conocer ya el título nos pone un usuario totalmente aleatorio la primera vez que accedemos al título lo que puede llegar a influir en la experiencia de juego. Pero no te preocupes, que es un proceso que carece totalmente de dificultad alguno y en TutoWin10 te enseñaremos como puedes llevarlo a cabo fácil y rápido.

¿Es Posible Elegir Otro Nombre De Usuario En Stumble Guys?

No solo es posible si no que también es muy necesario ya que la primera vez que accedemos al título se nos asignará de forma aleatoria un nombre de usuario lo que puede llegar a influir negativamente en nuestra experiencia de juego.

Quizás Te Interese 👇👇

¿Cuántas Veces Puedo Cambiar El Nombre En Stumble Guys Gratis 2022?

Por desgracia solo la primera vez podremos modificar el nombre de usuario en Stumble Guys gratis ya que las siguientes nos costará dinero por lo que tendremos que pensar bien nuestro «user» antes de cambiarlo.

¿Cuánto Cuesta Cambiar Más De Una Vez El Nombre De Usuario En Stumble Guys?

100 gemas.

Como Cambiar El Nombre En Stumble Guys Gratis 2022

Para elegir otro usuario en Stumble Guys lo primero que tendremos que hacer es seleccionar nuestro nombre de perfil que se encuentra justo arriba en la parte inferior izquierda de la pantalla.

cambiar user stumble guys.

En la siguiente pantalla de perfil tendremos que seleccionar el icono del lápiz que está justo a la derecha del nombre de jugador tal y como se indica en la siguiente imagen.

De esta manera aparecerá un recuadro en la pantalla donde deberemos hacer lo siguiente:

  1. En la primera casilla tendremos que poner el nombre que se muestra a otros jugadores (piénsatelo bien ya que solo el primer cambio es gratis).
  2. Para cambiarlo deberemos de darle donde dice «GRATIS».

Y así es como se cambia el nick en Stumble Guys gratis, si tienes alguna duda puedes comentarla en su sección correspondiente. Nuevamente te recuerdo que tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir todo este contenido.. ¡Gracias por todo!.