Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Aumentar Sensibilidad TouchPad Windows 10

sensibilidad ratón.

Si tienes un portátil seguramente no se te haya pasado desapercibido esa superficie rectangular que tienes justo abajo del teclado. Y es que el término portátil hace alusión precisamente a eso… a la “portabilidad”, prueba de ello es que las laptop poseen esta superficie lisa la cual recibe el nombre de “TouchPad” y sirve como sustituto del ratón convencional. No obstante a pesar de que este componente en raras fallas si es cierto que a veces los movimientos al deslizar los dedos por la superficie pueden ser inexactos y algo toscos. Esto influye en una mala experiencia de usuario y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta este tutorial de TutoWin10, porque quieres saber como aumentar la sensibilidad en Windows 10, pues no te preocupes, a lo largo de este post te enseñaremos como puedes mejorarla con tan solo unos ajustes.

Como Aumentar La Sensibilidad Del Touch Pad En Windows 10 Paso a Paso 2021

Mejorar la sensibilidad del touchpad de nuestra Laptop es un proceso muy sencillo ya que tan solo bastará tocar unas opciones en la configuración de Windows 10.

Aunque antes de seguir con el tutorial te aconsejo que eches un vistazo a estos artículos relacionados con el ratón:

Mejorar La Sensibilidad Del TouchPad En Windows 10 Paso a Paso 2021

El primer paso que deberemos de hacer para hacer que nuestro touchpad vaya más fluido es entrar en la “Configuración de Windows”, acceder a este apartado es fácil, tan solo deberemos de pulsar la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + I.

Una vez tengamos visible la configuración de Windows entraremos en “Dispositivos”.

habilitar SwiftKey en Windows 10.

Como Hacer Más Sensible El Panel Táctil En Windows 10 Fácil y Rápido 2021

En “Dispositivos” deberemos de centrarnos en el menú izquierdo de la pantalla y veremos un apartado que pone “Panel Táctil”.

aumentar sensibilidad ratón.

  1. Le damos a “Panel Táctil”.
  2. Y en el apartado de “Sensibilidad de Panel Táctil” vemos cual es la sensibilidad que tenemos fijada en el Touchpad, seleccionaremos la flechita para desplegar el menú.

mejorar sensibilidad touchpad.

Cómo Mejorar La Pulsaciones Del Panel Táctil En Un Portátil Con Windows 10 2021

Se desplegará un menú con las siguientes sensibilidades del panel táctil:

  • Máxima sensibilidad.
  • Alta.
  • Media.
  • Baja.

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

aumentar sensibilidad.

Si aún tienes dudas acerca de como aumentar las pulsaciones del Touchpad de tu portátil recuerda que siempre me puedes dejar un comentario. No olvides que también puedes ayudar a otras personas compartiendo este contenido con tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias por todo !.