Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como AÑADIR RELOJES En WINDOWS 10

añadir relojes mundiales en windows 10.

El tiempo es un bien muy preciado y más sobre todo si te dedicas al mundo de los negocios en Internet ya que saber a que hora se abre la bolsa en EEUU o tener constancia de cuando se despierta el público latino para lanzar una campaña de Facebook ADS puede ser vital para que tu proyecto tenga éxito. Es por ello, que hoy en TutoWin10 vamos a ver un truco que te permitirá añadir relojes en Windows 10, de esta manera podrás saber la hora hasta en 3 países distintos en tiempo real desde tu PC.

Cómo Poner Varios Relojes En El Escritorio En Windows 10

Con este tutorial no solo tendrás un reloj mundial en Windows 10, podrás agregar un total de 2 más. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es usar la siguiente combinación de atajo rápido de teclado:

  • Windows + I.

Se abrirá el menú de “Configuración de Windows”, ahora tan solo deberemos de darle a donde dice “Hora e Idioma”, tal y como en la foto.

agregar relojes en windows 10

Quizás Te Interese 👇👇

Agregar Relojes En Windows 10

Justo en la ventana de configuración deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Le damos a “Fecha y Hora”.
  2. Le damos a “Agregar relojes para zonas horarias diferentes”.

añadir relojes windows 10

Añadir Relojes Mundiales En Win 10

En la pestaña de “Relojes Adicionales”, podremos añadir hasta un total de 2 relojes mundiales. Para ello, deberemos de darle a “Mostrar este reloj” y luego deberemos de seleccionar una zona horaria del país que nos interese. Una vez esté todo correcto guardaremos los cambios realizados en “Guardar”.

poner varios relojes en windows 10 gratis.

Por último, para ver las distintas regiones horarios que hemos añadido en Windows 10 deberemos de poner el ratón sobre el icono de la hora ( está abajo a la derecha en la barra de tareas ). De esta forma podremos saber la hora local en varios países en tiempo real en nuestro ordenador.

como poner varios relojes en el escritorio

Ya has visto lo fácil que es añadir relojes en Windows 10, no obstante si tienes alguna duda de como hacerlo siempre puedes dejarme un comentario. Recuerda que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido, por favor 🙏, si quieres ayudarme compartirlo sería muy buena opción.. ¡gracias!.