Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Activar los 5 Generadores en Five Night At Freddy´s Security Breach

Los juegos de Five Nights at Freddy´s son juegos clásicos del genero de terror para niños en los que tenemos que huir continuamente de animatrónicos que buscan continuamente fastidiarnos (y sobresaltarnos del susto). El único problema es que la curva de dificultad de estos títulos suele ser bastante elevada llegándose a complicar bastante en algunas situaciones de tal manera que llega a ser desesperante. Y ese es precisamente el motivo que te ha traído hasta este tutorial de TutoWin10, porque necesitas activar los 5 generadores en Five Night At Freddy´s Security Breach y no sabes como hacerlo. Pues permíteme decirte que a lo largo de este sencillo artículo te enseñaremos el camino más corto para habilitar los 5 generadores en menos de 1 minuto y medio.

¿Para Qué Sirve Activar Los 5 Generadores En Five Night At Freddy´s Security Breach?

Es una tarea necesaria que deberemos de hacer para que las luces de la guardería vuelvan a encenderse una vez que la zona se haya oscurecido.

Tendremos que llevar a cabo este objetivo durante la misión «Let There Be Light» (Hágase la luz) el cual tiene lugar después de conseguir la insignia de seguridad de la guardería.

Ubicaciones De Los Generadores En Five Night At Freddy´s Security Breach 2022

En este misión tendremos que que saber donde están los 5 generadores, esto puede parecer una tarea fácil pero lo cierto es que se encuentran en cinco lugares diferentes las cuales pueden llegar a ser confusas. Es por ello que a continuación te explicamos la ubicación de cada generador en Five Night At Freddy´s Security Breach paso a paso.

¿Dónde Está El Primer Generador En Five Night At Freddy´s Security Breach? 2022

Lo primero que deberemos de hacer es cargar la linterna y coger la tarjeta, una vez estemos preparados deberemos de ir por la parte de la derecha hasta llegar a la primera estructura.

En la primera estructura entramos por el hueco, tal y como se indica en la imagen de a continuación.

Seguimos todo recto y encontraremos el primer generador.

Ubicación Segundo Generador En Five Night At Freddy´s Security Breach

Seguimos subiendo por las 2 rampas hasta llegar el tubo azul (seguid este sentido o os encontrará Luna).

Una vez subamos por el tubo giramos a la derecha y entramos por el tubo azul que nos encontremos.

Seguimos todo recto y entramos en el agujero verde de en medio.

Aquí estará el segundo.

3 Generador

Ahora giramos a la derecha y nos asomamos por el agujero rojo hasta ver un cable el cual deberemos de seguir.

Antes de llegar al final del cable giramos a la derecha.

Entramos en la estructura que nos encontramos y deberemos de ir justo por donde te indico en la imagen de a continuación.

Aquí estará el 3 generador.

4 Generador

Ahora giramos a la izquierda y tendremos que seguir el recorrido del cable.

Subimos la rampa hasta que encontremos el cuarto generador.

5 Generador

Giramos a la izquierda para seguir todo recto y luego girar a la derecha para luego girar a la izquierda para bajar 2 rampas.

Cruzamos el puente rojo.

Subimos por las rampas siguiendo el cable.

Hasta encontrar el quinto generador.

Guía Para Habilitar Los 5 Generadores En Five Night At Freddy´s Security Breach Fácil y Rápido 2022

Para comprender mejor la situación de los 5 generadores en Five Night At Freddy´s Security Breach a continuación te dejaré una guía proporcionada por el 👉 canal de MigueJun.

Espero haberte ayudado con esta guía, si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario o preguntarle directamente a MigueJun en los comentarios de su vídeo. No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo tu apoyo!.