Saltar al contenido
Tutoriales Windows

ACTIVAR Flash En Google Chrome FÁCIL y RÁPIDO

ejecutar flash google chrome

Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber como activar Flash en Google Chrome, pues permíteme decirte que has llegado al sitio indicado. A continuación te diremos como acceder a la configuración de Flash en el navegador de Google fácil y rápido.

¿ Qué Es Adobe Flash Y Para Qué Sirve ?

Adobe Flash es una tecnología creada inicialmente por Macromedia y actualmente distribuida por Adoble. Se podría decir que esta tecnología estaba en la vanguardia a la hora de reproducir o mostrar contenido multimedia en páginas web, ya que con la llegada de HTML5 ha quedado relegada a un segundo plano. Básicamente nos permitía cargar elementos multimedia tales como vídeos o incluso juegos.

A pesar de que es un sistema de reproducción multimedia que ha quedado en un segundo plano, a día de hoy aún es muy usado en los navegadores webs, por eso es importante saber que Google Chrome permite Flash Player, es por ello que a continuación vamos a ver como se activa.

Quizás Te Interese:

Como Habilitar Flash Player En Google Chrome

Para acceder a la configuración Flash de Google Chrome lo primero que deberemos de hacer es abrir una pestaña nueva del navegador y pulsar en los 3 puntos verticales de arriba a la derecha y luego en «Configuración».

habilitar adobe flash en google chrome

Ahora vamos abajo del todo hasta que veamos una opción que dice «Configuración Avanzada», entramos dentro.

habilitar adobe flash google chrome

Veremos multitud de opciones avanzadas pero de entre todas la que nos interesa para activar Flash en Google Chrome es «Configuración de Contenido», entramos dentro.

flash en google chrome android

Es aquí donde veremos de nuevo multitud de opciones, pero no te preocupes, la que nos interesa es «Flash», entramos dentro.

google chrome bloquea flash player

Activar Flash En Google Chrome

Para permitir Flash en el navegador de Google deberemos de tener siempre activa la pestaña «Preguntar Antes (Recomendado)», de esta manera antes de cargar algún elemento en formato «Flash» se nos preguntará. Por el contrario, si queremos desactivar Flash Player en Google Chrome tan solo deberemos deshabilitar la pestaña, así de simple.

como habilitar flash player google chrome

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.