Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Ver El Tamaño De Las Aplicaciones En Windows 10

ordenar apps por tamaño.

Una de las cosas que más me preocupan como usuario es saber cuanto espacio disponible tengo en el disco duro ya que la falta de memoria puede influir en no solo en la incapacidad de guardar más información si no también en la fluidez del sistema. Es por ello que es siempre importante monitorizar la cantidad de memoria que nos queda libre y en caso de andar apurados poder liberar espacio de almacenamiento de las unidades de disco. Sin embargo el único inconveniente es que sería muy útil ver el tamaño de las aplicaciones en Windows 10, de esta manera tendríamos una lista ordenada por peso y así podríamos priorizar que programas nos viene mejor eliminar de nuestro PC.

Como Saber Cuanto Espacio Ocupan Los Programas Con Windows 10 Paso A Paso 2024

Lo primero que tenemos que hacer para ordenar las aplicaciones de Windows 10 por tamaño es entrar en la configuración de Windows. Para lo cual lo único que tenemos que hacer es pulsar la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + I.

Una vez dentro de la configuración del sistema tendremos acceso a multitud de apartados, sin embargo el único que nos interesa es el llamado «Aplicaciones», una vez localizado entramos dentro.

instalar aplicaciones que no sean de la tienda de windows 10

Como Ordenar Los Programas De Windows 10 Por Tamaño Fácil y Rápido 2024

Para sacar un listado de lo que pesan las apps por orden en Win 10 tendremos que hacer lo siguiente:

  1. En la parte izquierda seleccionamos «Aplicaciones y Características».
  2. A la derecha veremos un listado de las apps ordenador por nombre, pulsamos en «Nombre».

saber el tamaño de apps en windows 10.

Ahora tendremos la posibilidad de ordenar las aplicaciones por:

  • Nombre.
  • Tamaño.
  • Fecha de instalación.

Evidentemente tendremos que seleccionar la segunda opción.

app por tamaño windows 10.

Como Ver Un Listado De Aplicaciones Ordenadas Por Tamaño En Windows 10 2024

Ahora podremos ver cuanto ocupa cada programa en Windows 10 ordenados por una lista de mayor a menor. De esta manera podremos monitorizar que apps ocupan demasiado y no le damos uso para poder eliminarlas de la unidad de disco.

ordenar apps por tamaño.

Espero haberte ayudado a la resolución de tu problema, si aún tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla si tengo tiempo. Te recuerdo que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido con otras personas, eso me ayuda muchísimo a continuar con este proyecto.. ¡ Muchas gracias !.